Aquí estamos de nuevo niñas!!!
gracias a su amorosa sugerencia (amenazas de muerte -\(*0*)/ - )
Esta historia esta dedicada a ustedes mis niñas que me han pedido que escriba esto.Agradezco el apoyo!!!
Aquí traigo una nueva historia que esta muy ligada a Raven porque que sugiero que si no lo han leído deberían pasar por allí primero luego leer esta.
Aclaración:
Esta historia esta siendo contada desde el punto de vista del narrador (osea yo) así que ser alago diferente espero sea de su agrado. acepto criticas tomatazos ( amenazas de muerte etc..) mientras sea para mejorar.
La historia es mía salida de mi pequeña lata de gusanos ( osea cerebro) sepan disculpar los horrores de ortografía no tengo beta ^^
-♥D♥- lo uso para cambiar de escena o de tiempo.
Ahora si aquí comenzamos
buena lectura
♥D♥
Prologo
Ya han pasado un par de días desde que el capitán Kai descubrió la verdadera identidad de su captor; ahora sabe que "Raven" y "Kyungsoo" eran la misma persona. Y sabe que por circunstancias extrañas e incomprensibles término amándolo.
Más allá de la droga que tenía en su sistema, más allá de la protección que le brindó aquel hombre,el capitán sabe lo que siente. Es más su corazón le dice que era correspondido.
Lo que descubrió de pura casualidad, hasta el momento nadie sabía. La verdad le había dado en la cara y aun así era algo que no podía dejar correr (su mente es un caos) se debate una y otra vez en que hacer.
La información que tenía ahora era de suma importancia (o tal vez sólo era importante para él nada era seguro en su confusa mente, que ya comenzaba a divagar con más frecuencia de lo normal) porque no estaba seguro de como tomarían lo que el joven capitán sabía en ese momento.
Ya saben, esa gente importante, los del altos mandos que seguramente aún esperaban un completo informe de todo lo acontecido durante la incursión fallida, era seguro que ellos escucharían con cara de palo sin importar su sufrimiento, solo resaltarían sus errores y era más que probable que lo degradarían y lo enviarían a limpiar retretes por su falta de talento etc... etc..
Otro de los motivos de su silencio era el hecho de que no estaba sinceramente convencido que le creerían sobre la amabilidad de su captor, no tenía otra cosa como prueba salvo su propia palabra, que no era muy viable teniendo en cuenta sus antecedentes actuales (ya saben el era consciente de que lo llamaban "El Loco capitán Kim Kai")
Pero había demasiado en juego, no sabía en quién confiar... y ese hecho en si era para alterar a cualquiera, controlarse era cada vez más difícil.
Durante los días siguientes al arribo de Jongdae y el único sobreviviente que habían podido rescatar de aquella zona. Todos en la clínica parecieron sumamente alterados dado que la información no era precisa y aún habían quedado varias unidades investigando intentando buscar pista de aquella cruenta batalla, porque a ciencia cierta nada se sabía aún de lo que realmente sucedió.
Pero como la prioridad era mantener vivo a aquella individuo, el capitán a cargo de la incursión no dudo en enviar de regreso al doctor Kim con el susodicho hombre, para realizar un tratamiento de inmediato. Tal vez si recuperaba la conciencia podría decirles algo importante.
ESTÁS LEYENDO
Who is Raven
FanfictionQuien es Raven? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace... Solo una persona sabe su identidad, pero ¿estará dispuesto a revelar este secreto?... "El loco Capitán Kim" sabe... Raven en realidad es ¿Un Asesino despiadado como dicen? o ¿es un...