Feliz día de san valentin!!!!
feliz día de la amistad y el amor!!!Pido disculpas por desaparecer por tanto tiempo!!! Pero mis remolonas musas han vuelto y quiero dedicarle esto a ustedes mis pacientes lectoras.
Tambien lamento y me disculpo por adelantado. Es que escribir desde el celu es bien dificil T.T!
bueno mis niñas como prometí esta actu (ya saben en Blue moon) aquí esta el nuevo capitulo de esta historia.
Buena lectura...♥D♥
Sentimientos....
Jong in sintió que algo pasaba su nariz, eso era realmente molesto e insistente no le gustaba porque él quería seguir durmiendo.
Una risa muy masculina lo distrajo en ese intento de apartar la maldita cosa que le molestaba. De repente todo volvió a su mente tantas imágenes tantas sensaciones todas jutas, abrir los ojos y así vio la mano qué sostenía entre la propia, la apretó mientras elevada la mirada y esa maldita sonrisa estaba así sólo para él.
No puedo hacer nada simplemente se quedó allí sin perder de vista porque a pesar de sentir su calor que llegaba hasta su cuerpo simplemente le parecida completamente irracional que esa persona estuviera allí y que todo era un sueño, el estar así pegado y rodeado por aquellos brazos... Pero él estaba allí y no era mentira ni un truco de su mente.- Al fin despiertas - dijo el pelinegro sin borrar la sonrisa de su cara.
-Kyungsoo...- volvió a murmurar el capitán mientras que ya da la mano a su propia mejilla para sentirme más cerca y para sentirlo más real - No ese sueño ¿verdad? - pregunto aun adormilado - Porque sí estoy durmiendo, espero no despertarme jamás.
-Jong in eres un poco depresivo - asevero sin mas el de cabello negro y sin dejar de observarlo - deberé cuidarte un poco mejor a partir de ahora - afirmo de forma relajada.
- ¿tu cuidarás de mí? - cuestiono Kai asombrado por aquella idea, porque se supone que seria al revés.
-Como lo hice desde que te encontré perdido y asustado en aquel bosque - dijo el mayor sin dejar de observar lo - ¿cómo te sientes?
-Eso debería yo a ti, no tu a mi - señaló el menor al ser conciente de donde y como estaba acostado - me tenía muy preocupado estuviste mucho tiempo inconciente - remarco Kai.
-dormido - corrigió Do - simplemente dormido- insistió en explicar.
-¿Por 3 semanas? - remarco el trigueño.
-Teniendo en cuenta que no dormir correctamente desde hace 15 años creo que aún me falta recuperar sueño - señalo Do con un dejo de diversión en su afirmación.
-¿Kyungsoo realmente estas bien? Tal vez debería llamar a los médicos ahora - comento Kai.
-Ellos ya estuvieron aquí - le explico el de ojos grandes, expectante ante la reacción del menor.
-¿Cuando?
-Hace más o menos 2 horas - Kyungsoo hizo una pausa para luego agregar - si fue casi justo después de que tu padre nos hiciera una visita...
-Mí... mí... - comenzó a tartamudear un asombrado Jongin - ¿Que estaba haciendo el coronel aquí?
-Cuidarte - indico - ¿que más haría un padre?
-No, él... Él jamás haría eso y menos por mí - comento el moreno.
-Jong in no se que problema tienes con el coronel, pero lo que te digo es lo que sentí y vi - remarco el mayor; Luego de un prolongado silencio el capitán volvió a toma la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Who is Raven
FanfictionQuien es Raven? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace... Solo una persona sabe su identidad, pero ¿estará dispuesto a revelar este secreto?... "El loco Capitán Kim" sabe... Raven en realidad es ¿Un Asesino despiadado como dicen? o ¿es un...