Bueno gente bella aqui la segunda parte de este capitulo espero se diviertan y disfruten como yo al escribirlo.
Sin mas ...
que disfruten la lectura....♥D♥
Capítulo anterior...
-Soo...
-¿Mmm?
-Que paso cuando nos separamos... ya sabes cuándo me fui- insistió en preguntar nuevamente.
-Te extrañe – declaro el pelinegro sin tapujos.
-Eso ya me lo dijiste – murmuró – pero además de eso – esta vez Kai no pudo reprimir un bostezo – ¿porque te encontraron dormido?
-Te contaré toda la historia junto con todo los demás durante el informe – aseguró mientras le acariciaba el húmedo cabello, un suspiro de placer salió de la carnosa boca del menor para luego murmura un "mi Soo" mientras se pega más al pálido cuerpo – y no querías dormir... - dijo el pelinegro mientras observaba a su amante tan relajado.
♥D♥
Efervescente (segunda parte)
Después de estar así un largo rato, Do se dio cuenta que la verdad era que no podía y no quería dejar de mirarlo, se le había hecho un hábito de relajación en aquellas largas noches de incertidumbre que habían compartido el lecho solo para dormir. Para el hombre, que alguna vez fue llamado Raven, los mejores momentos eran y serán cuando estaba Jongin pegaba su cuerpo (como la hacía ahora) mientras hablaban hasta que el chico valiente se dormía. Verlo relajado (en su presencia) y tan indefenso provocaba en el interior del hombre su más primitivos... reflejos protectores en su máxima expresión.
No le había mentido, ni un poco, cuando le afirmó que tomó la decisión de hacerlo suyo; en el primer momento en que lo vio, allá en aquel brumoso y lúgubre bosque. Para ser sincero cuidar del pequeño, fue trabajo (con todos esos animales "en celo" queriendo hincarle el diente) más allá que el pelinegro tenía cierto grado de poder, y no le importaba usarlo a su conveniencia.
Pero ahora estaba en una precaria situación, tenía que hacer valer muchas cosas y lograr una posición razonablemente estable para darle la seguridad a su chico. Por esa razón necesitaba a la gente de "Ópalo", realmente esperaba que el padre de Jongin hubiera encontrado alguno con vida, sino su situación de complicaría bastante. También estaba el punto de que se supone que haría luego de dar su informe.
Había tantas cosas a tener en cuenta, pros y contras de su propia situación que inevitablemente implicaría a Jongin. Pero también sabía que debía tomarse las cosas con calma ya que ahora no estaba en aquel infierno violento, aquí había reglas y normas que seguramente él había olvidado y claramente le recordarían (aunque él no quisiera).
Mas nada de eso importaba siempre y cuando el pequeño y sexy capitán Kim estuviera junto a él, lo demás seria un paso más que dar en ese largo camino que tenia enfrente.
Una vez que se aseguró que el Castaño dormía profundamente, tomó la decisión de investigar un poco el cuarto y luego la vivienda. Realmente no le había dado importancia a eso cuando llegaron ya que simplemente tenía otras cosas en mente.
Salio con cuidado de la cama y camino por el lugar la habitación, sin ponerse nada encima, el cuarto en si era amplio limpio y amueblado básicamente con cosas necesarias para un niño.
ESTÁS LEYENDO
Who is Raven
FanficQuien es Raven? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace... Solo una persona sabe su identidad, pero ¿estará dispuesto a revelar este secreto?... "El loco Capitán Kim" sabe... Raven en realidad es ¿Un Asesino despiadado como dicen? o ¿es un...