Pido mil disculpas por la ausencia tan prolongada.. (>_<)/
Mis excusas al final...Ahora dedico este capitulo tan esperado ciertas niñas que cumplieron años en el transcurso de mi ausencia...
también a una pequeña que se esfuerza mucho con sus estudios y le tengo prometido esta actu.
Sin más el nuevo capitulo
Buena lectura
♥KD♥
Contingencias...
Jongin resopló mientras miraba a la maldita aguja del reloj como si estuviera aún en la escuela y él esperará ansioso poder salir al receso, esperaba que el tiempo pasara más acelerado pero no era así, no funcionaba de esa manera. Llevaba mucho tiempo sentado frente a ese escritorio.
¿Hacia cuánto que no veía a Soo?
Demasiado tiempo, separados, no le gustaba eso... Estar apartado de Kyungsoo siempre le provocaba mucha ansiedad. El recuerdo del tiempo en que pensó que el mayor había muerto revoloteaba alrededor de su mente, odiaba la sensación de incertidumbre y vacío que lo dominaba cuando no lo veía a su lado, oprimiendo su alma de una manera casi agobiante.
Suspirando con frustración dejó de ver sus manos y se enfocó nuevamente en el reloj, que parecía reírse de él, porque ni siquiera hacia cumplido un segundo de la última vez que lo había visto.
Se regañó a si mismo, debía concentrarse en los papeles que tenía sobre el escritorio, pero simplemente no podía reunir sus ideas para eso. Con un bufido soltando el bolígrafo se puso de pie, caminó sin hacer ruido hacia la puerta, la abrió silenciosamente, se asomo. Enfoco sus ojos a un lado y al otro, sonríe al notar el pasillo vació, entonces tomó la decisión y a paso seguro comenzó a recorrer el largo y blanco corredor.
No pudo evitar ampliar el gesto afable, él iría en pos de Soo sin importar que. Su querido Do Kyungsoo, era todo lo que había esperado, no... la verdad era que tal vez, él era más de lo que alguna vez imaginó.
¿Cómo sabía eso? Una cuestión fácil de responder ya que había pasado 4 años desde aquella ocasión y aun se conmovía al pensar en el modo en que Kyungsoo lo había protegido delante de aquellos sujeto de alta jerarquía.
Ahora mientras caminaba por aquel pasillo hacia donde sabía estaba él, todo vino a su mente con demasiada claridad.
♥KD♥
Cuatro años atrás habían sido llevados a la oficina del consejo; Ambos, uno a lado del otro, recorrieron aquellos corredores hasta llegar a una especie de salón de conferencias, donde Kai jamás había estado, todos los nervios del alto hombre estaban alerta y ya había planeado un modo para escapar si las cosas se ponían pesadas, es que Kim conocía el modo de pensar (tan intransigentes) de aquellos señores de alto mando.
Como si Kyungsoo pudiera leerlo cual libro, este de modo instintivo se acercó al capitán, no porque buscara protección del más alto, sino para sosegar las emociones que aprecian quemar el interior del cuerpo del trigueño dándole un aspecto francamente amenazador. Una sutil mirada consiguió su meta logrando bajar las ansiedades del más joven, siguieron su marcha hasta dónde los estaban guiando en completo silencio.
Los oficiales que los acompañaban detuvieron su marcha, luego dieron un paso al frente uno de ellos llamó a la puerta mientras que el otro no dejaba de verlos. Las puertas se abrieron y ambos oficiales dieron en un paso al costado para dejarlos pasar al interior del recinto donde los esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Who is Raven
ФанфикQuien es Raven? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace... Solo una persona sabe su identidad, pero ¿estará dispuesto a revelar este secreto?... "El loco Capitán Kim" sabe... Raven en realidad es ¿Un Asesino despiadado como dicen? o ¿es un...