“—¿donde lo conociste?
—en un bar.”
—¿ese es el chico nuevo? —Linz elevó una de sus cejas observando a aquel muchacho en la barra.
—Isaac Lahey —comenté mirándolo fijamente— viene de Beacon Hills.
—Si así son todos desearía haber nacido allí —Amy habló haciéndolas reír a todas.
—Entró al equipo de fútbol —Sara se mostraba decepcionada. Isaac tenía un gran estado físico y mostró talento en las pruebas, claramente patearía el trasero de su novio y quedaría él como capitán.
—Juega bien —repliqué tomando un sorbo de mi trago.
—Claro que lo hace, pondrá en segundo plano a Aaron y Ely —allí es cuando mi ceño se fruncio ¿Ely? ¿aun quería involucrarme con él?
—No me interesa Ely —respondí cortante.
—Vamos, Spence, es un gran chico —negué con la cabeza aún mirando a Isaac.
—Creo que tiene los ojos en alguien más —Amy canturreo con todo de burla y casi escupo el liquido que tenía en mi boca. —así es...oh Isaac eres tan caliente, oh Isaac juegas tan bien, oh Isaac besame. —golpeé su brazo levemente y reí. — ve a hablarle, dale una bienvenida a nuestro futuro capitán —eso fue para molestar a Sara. Tomé un último tragó y respirando hondo me acerqué a él.
—Hola —saludé sentándome a su lado.
—Hola — respondió sonriendo levemente.