El día que empezó todo, fue un poco caótico. Lo recuerdo como si fuese ayer aunque ya han pasado 103 años.
Yo era nada más que un adolescente de 17 años que iba al instituto, vestía con mis vaqueros rotos favoritos y mi camiseta de los Rolling Stones con mis covers negras.
Llegue a la puerta del instituto y entré al hall y fui hacia mi taquilla para cojer dos libros.
Cerré la taquilla y me fui al baño antes de que empezará la clase de Biológica.
De camino me oigo los murmullos de mis compañeros de una alumna nueva.
Chico1: Oye te has enterado de que ha llegado una chica nueva y es guapísima parece una diosa.
Chico2: Si, eso me han dicho espero que este en mi clase.Pasó de largo de esos dos y entro al baño a lavarme la cara y ha beber un poco de agua, salgo y me dirijo a biología.
Voy por el pasillo hasta mi clase y antes de llegar me encuentro con el señor Rodríguez el director.
S.Rodriguez: Hola Leo buenos días, a ti te estaba buscando.
Leo: Buenos días señor director, a mí.
S.Rodriguez: Si a ti.
Leo: Por qué señor, he hecho algo malo.
S.Rodriguez: No Leo, no has hecho nada malo.
Leo: Aaa y entonces si no es por modestia porque me buscaba señor.
S.Rodriguez: Bueno la verdad es, no se si te has enterado que hoy ha llegado una alumna nueva.
Leo: Si señor eso he oído por el pasillo.
S.Rodriguez: Bien y he pensado como tú eres el presidente del comité de alumnos que no hay otro mejor que tú para enseñarle el recinto.
Leo: Ese vaya señor me alaga mucho que cuente conmigo, pero ahora mismo no puedo tengo Biología y como llegue tarde la señora Sanz me pondrá un parte.
S.Rodriguez: Leo no te preocupes no te estoy diciendo que le enseñes la escuela ya mismo, si no que lo hagas en una hora que tengas libre, como el recreo por ejemplo.
Leo: Aaa entonces si señor.
S.Rodriguez: Si, me alegro mucho entonces le diré a la señorita Stone que en el recreo le enseñara la escuela y q lé espere junto a la puerta de dirección.
Leo: me parece muy bien señor.
S.Rodriguez: muchas gracias Leo, y ahora vete para tu clase o llegarás tarde.
Leo: de nada señor, e sí señor hasta el recreo.Bueno aquí esta el primer capítulo de esta historia, espero que os guste, un beso feliz Lunes.
ESTÁS LEYENDO
Leo: Humano, inmortal, humano¿Cómo terminará?
PertualanganEsta historia cuenta la vida de Leo, un chico normal que de bote pronto se encuentra inmerso en un mundo de seres inmortales y mortales. Quieres conocer su historia pues adentrate y descubre cómo acaba esta aventura.