(En el cap anterior)
Mari: Si vamonos (saliendo de la casa)Narradora:
Despues de salir de la casa de Marinette se fueron caminando hasta el, supermercado para comprar mas huevos, pero ninguno de los dos hablo, los invadian un silencio incomodo que el rubio decidio romper.Adrian: Oye y siempre te mandan a comprar a ti sus ingredientes *soy un idiota, acaso no se me ocurre otro tema de conversacion mas interesante*
Mari: Pues maso menos, mis padres siempre paran ocupados, asi que yo los ayudo en lo que puedo, un dia de estos te invitare a la casa para que prueves sus delicias (sonriendole)
Adrian: Si c-claro (sonrojado y nervioso)Narradora:
Después de que fueron a comprar, se dirigieron a la heladería a comprar unos helados. Marinette escogió uno de fresa con chispas de chocolate, y Adrian escogio uno de menta. Se sentaron en una mesa a conversar, pero Adrian noto algo extraño en ella, hací que volvió a preguntar:Adrian: Marinette, de verdad estas bien? Se que te hecho esta pregunta miles de veses, pero de verdad me preocupas (cogiéndole la mano)
Mari: Gracias por preocuparte, pero estoy bien, es solo que..., no lo siento, no me pasa nada, es solo que estoy distraida eso es todo, sera mejor que me valla ya va a oscurecer.
Adrian: Te acompaño (levantandose)
Mari: No, no es necesario, yo puedo ir sola de verdad.., bueno nos vemos mañana (se va)Narradora:
-Despues de que Marinette saliera de la heladeria, Adrian se metio al baño y serro con cerojo y hablo muy decidido:Adrian: Le he dado muchas oportunidades para que me lo diga, pero es solo que es tan terca.
Plagg: Y que piensas hacer? (Curioso)
Adrian: Ya que no se lo quiso decir a Adrian..., se va a decir a Chat Nour - Plagg transformame.
Chat: Ahora ire a buscarla y are que me lo diga, asi sea por las malas (sale por la ventana, pero antes quita el serrojo)
(En el cuarto de Marinette)
Mari: Ahh.., alfin llegamos (se tumba en su cama)
Tikki: Si pero ahora tienes que descansar, estas muy debil. (Tapandola con una sabana)
Mari: Si yo tambien estoy muy cansada, no me despiertes, dormire hasta mañana, cuando salga el sol me despiertas.
Tikki: Okey, buenas noches (se escucha unos ruidos y tikki se esconde)
Mari: (se levanta de golpe) Ah? Que? Quien... handa ahi?
Chat: Tranquila princesa solo soy yo?
Mari: Chat Nour? Pero que haces aqui?
Chat: Pues solo queria pasar a visitar a la chica mas hermosa de todo paris! Lamento si te desperte, pero..., por que te ibas a dormir, todavia es muy temprano?
Mari: Tengo mis razones (un poco molesta)
Chat: Tranquila princesa, no es para que no enfades
Mari: No me llames princesa, y si quieres que no me enfade vete de aqui, no estoy para perder tiempo (volviendose a acostar y tapandose)
Chat: Pues que crees (agarrandola de la mano y haciendo que se levante).., no me pienso ir hasta que me digas que es lo que te sucede, y quiero la verdad. (Molesto)
Mari: Sueltame me haces daño.., y no le pienso contar nada de mi vida a un gata idiota como tu que nisiquiera se quien es..
Chat: Pues si es necesario que sepas quien soy para que me lo digas.., lo are, te mostrare quien esta bajo la mascara (agarrando su anillo a punto de quitarselo)
Mari: No lo hagas!! No puedes revelarle a nadie tu identidad, seras idiota (tapandose la cara con sus manos)
Chat: Sabes que.., tienes razon.., no puedo mostrarle a nadie mi verdadera identidad.., pero.., eso no significa que no te lo pueda decir..., yo soy..
Mari: Lalallalalalallala..., no te oigo, no te oigo soy de palo tengo orejas de pescado (tapandose los oidos aun con los ojos cerrados)
Chat: Oye escuchame.., yo soy..., yo soy
-Marinette no lo escucha sige con los ojos cerrados y con las manos en los oidos.
Chat: (la agarra de las manos haciendo que ella abriera los ojos) Ya que no me quieres escuchar..., tal ves esto te aga hacer recordar...CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Cambie - [Terminada]
Fanfiction¿Los polos opuestos se pueden atraer y repeler al mismo tiempo? Claro que si, y esta historia lo demuestra. Marinette es una adolescente muy dulce e inocente, siempre dispuesta a ayudar a los demás sin preocuparse por ella misma, en definitiva es di...