(En el cap anteriror)
Jurado: Señorita Dupaing y Señor Agrestrer vengan un momento con nosotros tenemos que decirles algo muy importante. (Con cara seria)
Mari y Adrian: Si (un poco nerviosos)
Adrian: No te preocupes, de seguro no es nada malo (susurrando)
Mari: Gracias.., eso espero.
Jurado: Muy bien, ahora vamos al grano.., despues de que vimos su presentacion de "duo" , no les mentiremos, se ve que no ensayaron muy bien por el pequeño inconveniente que se presento (mirando a Marinette)
Mari: (avergonzada y un poco triste)
Adrian: Si tal vez ella cometio un pequeño error pero no fue su culpa, ademas el resto de las canciones lo hizo perfecto sin equivocarse. (Haciendo que Mari se avergonzara mas)
Jurado: Si lo sabemos.., es por eso..., que apesar de su error pudo saber arreglarlo, no muchos hacen eso, asi que queremos darles a los dos una beca para la prestigiosa escuela "Music of the Heart" , donde aprenderan todo sobre la musica y el baile y bien que me dicen aceptan..?-Adrian y Marinette se quedaron petrificados por la noticia que recibieron, ellos se esperaban lo peor, pero en vez de eso recibieron buenas noticias, y en verdad no sabian que contestar..
Jurado: Claro que necesitan pedirle permiso a sus padres, pero necesitamos una respuesta dentro de 5 días, el curso durara 1 mes y calificaremos si son capaces de continuar o no, entregenle esta hoja de permiso a sus padres, si aceptan que sus padres firmen en la parte de abajo, cuando se decidan entregenle la hoja de permiso a su maestra si?
Mari y Adrian: De acuerdo!(Minutos despues ya era hora de salida)
Adrian: Marinette!! Espera!! (Le coje el hombro)
Marinette: Si..? Que pasa Adrian?
Adrian: Que as pensado sobre lo de la propuesta?
Mari: Aun no estoy muy segura? Y que hay de ti..?
Adrian: Estoy igual que tu, pero si desides entrarme habisas si?
Mari: Asi y por que quieres que te avise?
Adrian: Para inscribirme contigo
Mari: Quieres decir que si yo no me inscribo tu tampoco?
Adrian: Bueno.., maso menos *hay por que dije eso*
Mari: Esta bien.., entonces., nos vemos (se va)
Adrian: Sii adios (embobado)(En casa de Marinette)
Mari: (suspira) Hay por fin llegamos (se tuma en la cama)
Tikki: Bueno ahora tienes que compensar esos 4 dias que no has dormido (de brazos cruzados)
Mari: Si ya lo se, y lo are pero ahora no. (Levantandose de la cama)
Tikki: Pero Marinette ese no era el trato (molesta)
Mari: Si lo se, pero mis padres me encargaron comprar algunas cosas que le hacen falta, pero primero me voy a bañar, si quieres puedes ir comiendo galletas estan sobre el escritorio. (Se mete a bañar)
(15 minutos despues)
Mari: Lista Tikki. Ahora si vamonos
Tikki: Bueno esta bien, pero cuando volvamos te iras a dormir!!(Con Adrian)
Plagg: Vaya asi que te enamoraste nos es así? (En tono burlon)
Adrian: Que.., no se de que me hablas (haciendose el disimulado)
Plagg: No te agas, hasta se te cae la baba por ella. (Riendose un poquito)
Adrian: Eso no es cierto, Marinette y yo solo somos amigos.
Plagg: Asi? Y como sabias de que te hablaba de Marinette? Yo nunca dije el nombre (alsando una ceja)
Adrian: Emm.. b-bueno yo.., lo supuse (con un leve sonrrojo)
Plagg: Haja si como no! (Sarcastico)
Adrian: Te lo digo en serio.., mejor olvidalo y vamos a paear un rato. (Se van al parque)
(En el parque)
Tikki: Que bueno que ya acabamos las compras.
Marinette: Si pero estoy muy cansada, mejor vamos a sentarnos en una banca a descansar. (Se sienta)
(..........................................................................................)
Tikki: Oye mari que as pensado sobre la propuesta, sobre de ir a una escuela de musica?
Mari: Aun no esta confirmado.., pero creo.., que voy a aceptarla.
Tikki: Estas segura que eso es lo que quieres? (Preocupada)
Mari: Nunca pense en dedicarme a esto pero creo que lo puedo intentar, y ademas lo ago tambien por Adrian.., el es muy bueno con esto a comparacion mia, y el dijo que no iba a aceptar si yo no lo hacia.
Tikki: Si pero no tienes que pensar en lo que quiera o no Adrian.., tienes que pensar en ti misma.
Mari: No te creas tikki, ami tambien me gusta la musica y eso.., pero como te dije no esta confirmado (suspirando) y ahora mejor vamonos, quiero llegar a la casa a descansar. (Se levanta, coje sus bolsas de la compra y camina.., unos pasos mas adelante choca con...)
Mari: Auch, oye puedes tener mas cuidado? (En el suelo)
¿?: Lo siento, no te vi, dejame que e ayude (le extiende la mano)
Mari: A-adrian?
Adrian: Marinette? (Se sonrroja al instante).., lo siento, de verdzd no te vi.
Mari: No por favor perdoname tu a mi no te, iba distraida con mis pensamientos.
Adrian: Adonde vas con todas esas bolsas?
Mari: Oh, esque me encargaron ir a comprar y ya estoy regresando a mi casa.
Adrian: Dejame que te ayude (agarra unas bolsas)
Mari: (ve una de las bolsas mojadas) hay no, no puede ser
Adrian: Que es lo que pasa?
Mari: Los huevos, se rompieron todos.
Adrian: Hayy no, lo siento mucho
Mari: No, no te preocupes, voy a dejar estas bolsas en mi casa y me voy rapido a comprar mas huevos.
Adrian: Dejame que yo te acompañe a tu casa a dejar las bolsas y luego nos vamos a comprar mas hevos.
Mari: No de verdad no te molestes, yo me las puedo arreglar sola
Adrian: No es molestia, es lo menos que puedo hacer despues de lo que hice.., y si t-tu qu-quieres l-luego podemos ir a t-tomar u-un he-helado, en forma de disculpa (nervioso y super sonrrojado)
Mari: Bueno, claro.., por que no, entonces vamonos (se van a casa de Marinette)(En casa)
Mari: Sientate.., ahorita bajo voy a cambiarme por una ropa mas limpia (sube a su cuarto)
Adrian: Si.., no te preocupes yo aqui te espero.
(Con Marinette)
Tikki: No se supone que despues de hacer las compras ibas a descansar? (Replicandole)
Mari: Si ya lo se, pero Adrian se siente culpable por lo que hizo, y no quise hacerlo sentir peor, ademas solo iremos a tomar un helado y ya, no es para tanto, te prometo en cuanto vuelva me voy a meter en la cama a descansar si? *aunquee la verdad ahorita me estoy muriendo de sueño*
Tikki: Bueno esta bien, pero mas te vale que cumplas tu promesa (no muy convencida)
Mari: Te lo prometo.., pero ahora me voy a cambiar de ropa... - 10 minutos despues-Mari: Ya estoy lista (bajando las escaleras)
-Adrian voltea y se queda mirandola enbobado por lo hermosa que lucia:
Mari: Lamento si te hice esperar demasiado, esque yo soy bien lenta para todo, es por eso que siempre llego tarde.
[...............?]
Mari: Amm.., Adrian te sientes bien? (Preocupada)
Adrian: Ahh? (Sin habla)
Mari: O es que acaso yo lusco mal? (Confundida)
Adrian: Ah? Que? No! , luces mal para nada.., en realidad te ves muy bonita *hay pero que idiota, por que dije eso*
Mari: (un poco sonrrojada) Oh.., em.., bueno muchas gracias.
Adrian: (con la cabeza agachada de la verguenza) bueno nos vamos?
Mari: Si vamonos (saliendo de la casa)CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Cambie - [Terminada]
Fanfic¿Los polos opuestos se pueden atraer y repeler al mismo tiempo? Claro que si, y esta historia lo demuestra. Marinette es una adolescente muy dulce e inocente, siempre dispuesta a ayudar a los demás sin preocuparse por ella misma, en definitiva es di...