Me levanté repentinamente y me caí de la cama debido a las bombas que caían, voy a matar a el Capitolio por levantarme.
Enfurecida, me diriji al baño, me lave la cara y fui a ver a Finnick, pero el estaba con Katniss así que fui con Gale.-hola- dije entrando al cuarto H13
-hola _____ (tu apodo)- dijeron los padres de Gale-nosotros iremos a buscar algo para comer.
-primero me gritas y ahora me buscas, no te entiendo mujer-bromeó Gale
-en realidad vine a ver a Posy- respondí
-esta con Prim- me contó el
-ok, entonces me ire-
-alto-dijo sujetando una de mis muñecas- ¿te quedas con migo?-
-de acuerdo-dije y nos acostamos en la cama.
Las bombas caían, cada vez eran más fuertes. Yo tenía miedo, y Gale lo debió de notar dado que me abrazó con un brazo y colocó mi cabeza en su pecho,cada vez que caía una bomba el me besaba y así empezamos a jugar. Una bomba,un beso. El juego fue subiendo de nivel hasta hacer que los besos no fueran por bomba sino de corrido. Comenzó en los labios luego en la comisura de estos, después en toda la partes de la cara, siguió con besos y susurros en el oído y luego al cuello. Debo admitir que los besos eran de Gale y no míos. De alguna extraña forma termine centada sobre el, ¿por que será que siempre hacemos cosas raras cuando nos besamos que no nos damos cuenta?. 《Te amo》susurro Gale y provocó un cosquilleo en mi espalda. Lo bese,un beso apasionado, me tomó por la cintura y se acotó en la cama con migo encima. Ahora cortamos el beso. El me decía te amo y luego me besaba.
Iba a contestar pero la bomba más fuerte callo y los gritos explotaron. Por inercia me levanté de la cama.-¿chicos están bien?- dijo el padre de Gale entrando.
-si-respondimos al unisono.
-okay- dijo la señora- iremos con Posy-
Ellos se vuelven a ir y Gale me abraza. Yo undo mi cabeza en su cuello. Adoro su olor. Adoro todo sobre el.
Pequeñas gotas salen de mis ojos. ¡ODIO LLORAR!.-¿estas bien?- preguntó
-si, solo que amo que seas mi novio y odiaria perderte- dije
-¿duermes con migo?- pregunt0
-mis padres se preocuparan-
-no lo creo-
-¿y que hay de mi hermano?-
-¿que puede haber con el?-
-no viste como se puso cuando nos besamos antes?- pregunte ironica
-si, es cierto, mejor ve- me dijo y me dio un beso en la mejilla.
Yo sali y fui al cuarto de mi familia, abri la puerta y entre.
-¿estan todos bien?- pregunté
-por ahora- respodio papá.
ESTÁS LEYENDO
La Hija (Los Juegos Del Hambre Y Tu)
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Haymitch se hubiera casado y tenido u a hija y luego susediera lo que paso? Esta historia cuenta exactamente eso. La historia de ___ (tn) y Haymitch transcure durante y después del vasallaje. Habrá emociones como amor...