Narra ____:
Habían pasado unas semanas desde que Emileth perdió a su hermanita, Samy. Recién me levantó y acabó de recibir mi horario el cual era:
1) desayunar
2)entrenamiento
3)almuerzo
5) salir a cazar con los chicos
6) hora de reflexion
7)cenaMe diriji junto a mi hermano, quien me cargaba por su espalda,a la primera acción. No se de que, pero nos reíamos. Dereepente el me deja caer, y yo lo persigo hasta tirarlo a el. Terminamos en el piso, mamá estaba parada en frente a nosotros tosiendo falsamenente tosiendo. Levante la mirada; todos nos miraban.....estábamos ¡ en el comedor!.
Nos levantamos rápidamente y nos acomodamos el uniforme, bueno, yo me acomode el short y la remera que tenía por que, gracias a mi mejor amiga, ¡puedo llevar lo que quiera!***
Coin había puesto un horario para el entrenamiento en el cual sólo hiban vencedores y familiares de estos. Me diriji con Jackson hasta el salón donde ejecutariamos esta parte del horario.
Justo lo vi ahí, a mi querido novio, apuntando un arma a el blanco, tan concentrado, juro que corría a besarlo. Debo de haberme sonrojado por que sentía que me ardían las mejillas.
La campana sonó, lo que implicaba que mi turno de entrenar había llegado. Nos pidieron hacer una fila y yo me ubique detrás de todo. Mi novio me tomó por la cintura y susurro en mi oido "se que me quieres besar todo el dia" a lo que yo sólo le dediqué un engreído, y el volvió volvió a hablar en mi oido diciendo que no veríamos en la noche.
Luego entramos y comenzamos con el entrenamiento. Correr, atravesar obstáculos, disparar y cosas diversas.***
Salíamos de entrenar y nos dirijimos al comedor para el almuerzo.-no quiero que té veas con ese chico en la noche- dijo repentinamente mi hermano
-¿por que no?- pregunté
-por que eres muy chica para andarte de novia- respondió
-¡tengo 19!- me queje
-que te dije que no irás-
-si ire- dije encogiendome de hombrosEntramos al comedor y el almuerzo comenzó, me se de junto a mis amigos y mi hermano con los suyos.
-Coin nos quiere en el salón de reuniones- dijo Gale
-¿y tu como sabes?-pregunté
-por esto-y me mostró un reloj medio rato que tenía las palabras escritas.
-esta genial!- dijeLe avisamos a Kat y nos fuimos.
Al entrar todos nos sentamos en una larga mesa, de esta se desplegaron unas pantallas y mostraban el propo del ocho. Un muy estupendo trabajo, bravo y aplausos se escucharon al termino del vídeo. Coin se paró, hiso una seña y todos pararon.-ahora lo importante, Beete logró entrar a la red del Capitolio y corto la luz, cuando esta se reestablesca lanzaremos el propo- dijo la presidenta ( Nota de la autora: se que NO fue del todo así pero lo cambie para que quede mejor con lo que pazara).
-y yo les tengo una sorpresa a las dos vencedoras- dijo PlutchardNos dirijio por un largo pasillo, subimos a un acensor y bajamos unos cinco pisos, salimos y aquí había, un salón con puertas,como en Alicia en el País de las Maravillas, nuestro guía abrió una de estas. No lo podía creer.....
ESTÁS LEYENDO
La Hija (Los Juegos Del Hambre Y Tu)
Hayran Kurgu¿Que hubiera pasado si Haymitch se hubiera casado y tenido u a hija y luego susediera lo que paso? Esta historia cuenta exactamente eso. La historia de ___ (tn) y Haymitch transcure durante y después del vasallaje. Habrá emociones como amor...