#54 Q. & A.!

250 21 7
                                    

Si!!!! Me extrañaron babes (ok no xD)
Empezamos!

De @ThaisPujolOrtiz

¿ Cuál es tu álbum favorito?
Pues... No estoy segura, ya que me encantan todoss, pero creo que es... Ghost Stories.

De @sol_medina
¿ Cómo te hiciste coldplayer?
Es una historia de años...
Cuando era pequeña ( 3,4 o 5 años aprox.) escuche a mi hermana ps... Escuchando Coldplay, era VLV creo... ( no estoy segura)
Unos años más tarde, no recuerdo la edad, quise averiguar más de la banda, escuche todos los álbums y no pude salir más de esta obsesión... Así me hice coldplayer, gracias hermana por poner Paradise!
----

De:  @sEdwardMan

¿Cuál es tu canción favorita?
Don't panic
¿Conoces más coldplayers en la vida real?
Sí, mi hermana y un profesor (profe Coldplay como le llaman algunos (me incluyo))
¿ Qué opinas de los "xylobrites"?
Tú ke krees ke hopino 🙄🙄
Ellos no saben nada de Coldplay...
----
De: @AnitaMorales9

¿Por qué en tu escuela le dicen a tu profesor "Chris Martin?

No es en mi escuela, si no solo unas chicas de mi clase... En realidad yo empecé a decirle así ( si lo hice viral Okno 😂)
Es porque es coldplayer y porque toca los instrumentos que toca Chris Martin ( no todos, pero los más característicos) .... Y... Se parece... Un poquito.
---
De: @tjaqui

¿Piensas que el Coldplay de antes (o sea, desde la era de Parachutes hasta VLV) es mejor que el de ahora?

Bueno, es una pregunta difícil pero es que cambió mucho el estilo, ahora Coldplay es mucho más pop, antes no. Creo que en un sentido si era mejor, pero igual disfruto de su música como antes. :)
---

De: @ _Ale_Alva_
Si tuvieras que elegir a un integrante de Coldplay, ¿ a quién elegirías?
Chris Martin, porque toca musho intrumento'..... Y porque es kúl 😎😂
---
Y la última pregunta.
De: @Ainoha183

¿Si tuvieras que vivir/ casarte/ tener poshitos (hijos) con un integrante de Coldplay ¿ con quién sería? (Esto se va a descontrolaaar)
Sí, se descontroló.

*Chris Martin o Guy
berryman*

Eeeh... Guy berryman. Sí.
---

Eso es todo! Algunas preguntas fueron algo difíciles y mi mente explotó(?) eso... Ps eso...

Love ya'💓🐝
And... Lucky charm(?)

Cosas que solo los COLDPLAYERS entienden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora