3

66 9 0
                                    

Ninguna de las cosas que te ha regalado en verdad te las ha regalado él.
¡Tienen dieciséis años! 
Dime, querida hermana, cual de todas las cosas realmente es tuya.
Los zapatos que llevas te los ha comprado mamá, la playera y el pantalón también. Tu celular te lo compró papá. No eres tu la que sale a trabajar para ganarse ese dinero y no eres tu la que trae para la comida.
¿No lo has pensado?
Te invitó a comer helado y pagó él, si, muy tierno ¿De donde sacó la plata? ¿Acaso trabajo en contra turno y trae ese dinero? No, claro que no, sus padres se lo dieron.
Así que ese osito de peluche a sido un regalo de sus padres para ti, ese helado también fue pagado por sus padres, el llavero que te regaló también al igual que las pulseras.
¡Todo es pagado por sus padres!
Así que no digas que él te ha regalado cosas, solo ha gastado dinero que es de sus padres.
Su pantalón, sus playeras, sus zapatillas de marca que valen más de mil pesos fueron compradas por sus padres.
Y ¿Sabes qué?
Él ni siquiera debe lavarse su propia ropa interior, porque mami la lava para el nene ¿No?
Así que los regalos no son excusa para darle oportunidad, todo ese dinero es de sus padres y no de él, así que eso quita el merito.
Recuerda que antes que tu, hubo cientos de chicas más.
Y a todas a llevado a comer helado, a todas les ha regalado cosas, a todas la ha llevado al cine, a todas les ha dicho que las amaba.
¿Cual es la diferencia contigo?
Ninguna, no lo pienses y di que no.

Dile No, Querida Hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora