Capítulo 16

2.4K 184 13
                                    

Meirin no estaba muy convencida pero acatando mi orden me llevo al despacho... Tome aire y abrí la puerta para saber que era lo que Sebastian no quería que viera....

- Sebastian.... Que fue esa explosión y por que.... 

- pero si es el mocoso de nuevo DEATH!.... creí que Claude te había eliminado.... Al parecer es mas inútil qu..... Ngh!..... 

- di una palabra mas y te deformare la cara a puñetazos....

- jeje sebas-chan.... Sigues siendo malo conmigo....

- Sebastian.... Que hace grell aquí?....

- bard lo encontró cuando intentaba entrar a la manción por la parte de atrás y con ayuda de finny y meirin lo neutralizaron y lo trajeron asta aquí

- ...... dejenme a solas con grell... Hay algunas cosas de las que tenemos que hablar...

- ciel no te dejare a solas con este tipo... No recuerdas que por culpa suya Claude...

- basta! No lo menciones... Y sal de aquí... Vallanse todos!...

- ..... Vámonos... -sin nada mas que decir saco a todos fuera y cerro la puerta... En verdad me alegra que me hiciera caso...-

- y bien... De que querías hablar conmigo?.... La verdad no me esperaba algo así... Creí que como perro guardián de la reina me torturarías por lo que te hice...

- grell... Creeme que me agradaría esa idea pero... Al parecer alguien se me adelanto... No es así? -lo desate y lo ayude a levantarse-

- no se a que te refieres....

- deja de mentir.... Eres igual de fuerte que Sebastian además de que tu locura y sadismo le sobrepasa... Tomando eso en cuenta dime, como es que esos tres lograron atraparte? Si nisiquiera pudieron tocarte cuando arruinaste la fiesta de lizzy  hace cinco años? Por cierto aun me debes los gastos de las reparaciones.....

- jajajaja! seguro mejoraron.... Además no es de tu incumbencia

- esta bien si no quieres decirme pero... Esas marcas son iguales a las que...

- a las que te hacia Claude? Pues si... Jeje que irónico no... Termine igual que tu... Solo que a mi nadie me rescatara....

- yo pase por una situación que no le deseo a nadie... Nisiquiera a ti.... A pesar de lo ocurrido en verdad me gustaría ayudarte... Pero solo tu decides si aceptas o no mi ayuda...

- no lo entiendes cierto?... El sabrá donde estoy y vendrá por mi... Los matara a todos, empezando por Sebastian.... Aun así quieres ayudarme?

- si.... Se cuales son los riesgos, después de todo a pesar de estar aquí de nuevo yo también estoy huyendo.... Los riesgos son los mismos así que esta bien

- tu de verdad eres extraño.... Ahora veo por que tu alma es de tanto valor....

- pues no entiendo por que... Solo soy un humano imperfecto que a cometido errores como cualquier otro...

- si, solo que tu no te dejas vencer por ellos.... - por un momento me sonrio amablemente.... Era la primera vez que alguien me alagaba de forma tan sincera, me sentí feliz.... Muy feliz- por cierto.... Se que es tarde pero... Espero puedas perdonarme por lo que te hice... Entiendo si te cuesta trabajo hacerlo, después de todo, lo que te hice fue horrible....

- yo te perdone desde hace tiempo grell, además creo que ya as pagado muy caro por lo que me hiciste.... Eso es suficiente para mi...

- de verdad me sorprendes, muchas gracias ciel....

- no hay nada que agradecer, solo no atosigues a Sebastian.... Tiene demaciado trabajo cuidando de caroline y de mi...

- jajaja no prometo nada, después de todo vivo solo para mi sebas-chan.... DEATH!

- bien, pediré que te alisten una habitación... Mientras meirin te ayudara a cambiarte....

Abrí la puerta y de golpe meirin, bard, finny y Sebastian calleron al suelo mirándome y parándose de inmediato sacudiendo sus ropas... Tanaka era el único que estaba al lado de la puerta y se acerco a mi dirigiéndole una sonrisa amable a grell, muy típica de el....

- bochan, quiere que prepare la habitación de huéspedes?

- por favor tanaka.... Meirin tu...

- me encargo de cambiar sus prendas.... No hay problema

- bochan, esta seguro de lo que esta haciendo? El fue el causante de su sufrimiento... Aun así piensa perdonarlo? -finny estaba serio y parecía molesto, creo que ese coraje es por lo que le conté.... Los demás al igual que el estaban esperando mi respuesta a su pregunta y me miraban fijamente, yo solo le Sonreí y tome su mano-

- finny, se lo que hizo y estoy consiente de lo que eso causo, pero si le guardó rencor y le doy la espalda solo seria igual o peor que el.... Además el rencor y el odio solo conducen a mas dolor... Y yo ya no quiero eso....

- bochan.... Por eso lo quiero !!!

se abalanzo sobre mi y me abrazo, todos me miraban sorprendidos y me sonrieron cálidamente, estoy contento de estar en casa y las palabras que dije son verdad.... A pesar de todo ayudare en lo que pueda a grell, ya no quiero vivir con odio y rencor.... Esos sentimientos lo único que han echo es destruirme....
Después de que todo se calmara de nuevo, fui con Sebastian a la habitación, y me hizo una pregunta que no me esperaba....

- ciel.... Puedo preguntarte algo?

- claro... Dime...

- tu... Perdonarías a Claude, igual que lo hiciste con grell?

Johola!! Jeje que juerte.... Bueno e aquí otro capitulo jeje.... Los quiero y mil gracias por sus votos..... Sigan igual mi pagina de face:

Misaki-san

Soy tu amo, no tu presaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora