A diferencia de cuando nació caroline, hoy el día es muy bello, esta nevando levemente y el sol es cálido aunque hace frío. Esta vez el doctor pudo llegar y atendió el parto... No creía lo que veía... Yo esperaba una niña o un niño pero en lugar de eso tube a un par de hermosos gemelos; ambos de cabello negro azulado como el mio, piel blanca y ojos azules con un toque de rosa/fiusha cerca de la pupila.
Sebastian estaba muy emocionado... Y caroline estaba contenta mirándolos entusiasmada, los chicos igual vinieron a verme y se encargaron de todo por mi ya que debía descanzar.
- ciel... Como te sientes?
- estoy bien, y tu? Estas mejor?
- c-claro que si, por que no lo estaría?
- bueno... Te desmayaste...
- es que no me lo esperaba... Aunque creo que es injusto, yo escogí el nombre de caroline y ahora escogeré el de los niños...
- jajajaja oye esta bien... Esta vez yo escogeré uno de los nombres vale?
- bien... Y bueno, ya que tuviste a los niños por que no tenemos unos mas?
- olvidalo... Acabo de dar a luz y quieres embarazarme de nuevo... Espera al menos a que me recupere...
- entonces eso es un si?
- no... De echo es un tal vez, así que no te hagas ilusiones
- si si... Y que nombre le pondrás?
- bueno... El sera william
- lindo nombre... entonces el sera benjamin, pero y como sabrás quien es quien?
- ellos... Tienen una marca en su cuello, eso me ayudara a identificarlos puesto que son diferentes
- ya veo... Bueno, tienes que descanzar
- si lo se, lo se, la boda es pasado mañana y debo estar bien para entonces....
- duerme bien... Me quedare a tu lado...
- gracias, te amo
- no más de lo que yo te amo a ti
Bueno... Llego el día de la boda y yo estaba algo nervioso, la ceremonia fue en la mansión, todo fue hermoso y muy divertido más cuando undertaker tropezó con el pastel jajajaja eso no lo olvidarte jamás... Fue el mejor día de mi vida, pero por desgracia eso cambiaría dentro de poco, y yo lo sabía, lo sabía pero no quería aceptarlo.... El cumpleaños de caroline se acercaba y mi temor a que claude la encontrara se hacia cara vez más grande.... Por que tenía que ser así?...
Sebastian...
____________________________________Me preocupa ciel.... Últimamente a estado demasiado tenso y aunque cuando tenemos sexo se relaja al poco tiempo vuelve a estresarse y deprimirse... Creó que el cumpleaños de caroline lo pone así, y en parte lo entiendo por que a mi también me preocupa lo que pueda pasar ese día pero tengo que pensar en como evitar que me la arrebaten, además de buscar alguna manera de calmar a ciel... Podría hacerle daño estar todo el tiempo así.
- oye ciel... Que tal si vamos con caroline y los niños al jardín? Últimamente no as salido a ver las flores de tu madre...
- creo que es una buena idea, necesito distraerme un poco
- bien... Iré por los niños ya vuelvo
- si... Te esperaré aquí...
Cuando salia de la habitación caroline entro y ciel inmediatamente la abrazo... Tal vez caroline no se pudo dar cuenta pero yo si, yo lo vi llorar en silencio mientras la abrazaba y ella solo correspondía el abrazo sin saber que su "madre" estaba sufriendo... Sin darme cuenta una lágrima había rodado por mi mejilla asta caer al suelo, no quiero que mi familia sufra pero... Tengo miedo de no poder hacer nada al respecto.
Cuando llegue con los niños ciel y caroline estaban jugando, les sonreí y bajamos juntos al jardín, la pequeña mesa que se encontraba ahí tenia algunos bocadillos y bebidas, yo me dispuse a jugar con ciel y los niños mientras caroline veía las flores, cogió una y se la llevó a ciel... Lo vi sonreír y eso me alegro un poco, caroline parese saber como calmarloCiel
___________________________________Estaba distraído y creo que sebastian se dio cuenta, jugaba con los niños y yo trataba relajarme cuando llego caroline con una rosa y me la dio, me sonrió y beso mi mejilla... Sonreí y la abrace de nuevo, creó que debería concentrarme en estar junto a mis hijos en lugar de preocuparme
Holi... Muchas gracias por leer, ya se acerca el cumple de la pequeña caroline y consigo un horrible dolor del que sabrán en los siguientes capítulos así que sigan leyendo X3
ESTÁS LEYENDO
Soy tu amo, no tu presa
FanficCiel siempre a tratado a sebastian con repulsión y desprecio pero, que pasaría si de repente su mayordomo cambiara su actitud de la noche a la mañana? Habrá algo que este ocultando? Acaso forma parte del contrato? Quizá se trate de algo perverso o q...