cap 4

10 0 3
                                    

_________: sobre lo que me dijistes la verdad y-yo no se que hacer me gustas  p-pero hace poco te conozco y no quiero adelantarme demasiado me entiendes?

Liu: claro que te entiendo.... Y-yo podre esperar.....los años que sean posibles....para tenerte cerca de mi....

*2 años después*

Narra la narradora

Después de dos pacíficos años la ____ se hizo novia de hoodie sip de hoodie según ella el era su mejor amigo Pero luego surgió un sentimiento algo inexplicable...

Narra ____:

Eh bueno ya hoy se cumple un año de noviazgo entre hoodie y yo, y..... También de la promesa esa que hizo liu.... Me siento mal por el.... bueno pues salí por que el alam...brito nos llamó...

___: -baja hacia el living-

___: -mire a hoodie y le pregunté- holis que quiere el jefe?

Hoodie: hola amor -la toma de la cintura- yo tampoco sé... Pero si se que día es hoy -la besa-

___: -corresponde y mira a liu- mmmm si yo igual..... Te amo hoodie... -Le di un abrazo- bueno voy a buscar algo de comer y de paso hablo un poco con liu...

Hoodie: sobre? -Celos mode on-

___: vamos hoodie no seas así sólo quiero hablar un poco..

Hoodie: ok..

Me fui a la cocina por algo de comer  y para mi suerte hay estaba liu el esta apunto de salir pero lo detuve

___: hey liu puedo hablar contigo?

Dije algo nerviosa

Liu: lo siento ____ pero hoy no me siento tan bien como para hablar contigo....

___: -lo tome de las manos el sólo hizo una cara seria luego lo abrase- quiero que sepas que jamás olvidaré ese momento.....

Narra liu:

Fui a la cocina por un poco de comida y al rato también fue ___ me pregunto si podía hablar conmigo pero yo solo me negué diciendo que no podía gracias a mis pinches sentimientos... Luego me abrazo y me dijo que nunca me hiba a olvidar ni lo que le dije sentí como si mi corazón roto se volviera a unir.... Correspondi el abrazo..

Liu: gracias... Pero tú estás con hoodie... Sabes eso me dolió mucho...

__: yo lo siento pero... -Le besa la mejilla- adiós espero entiendas -cogio un waffle y se fue-

#continuara


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ por que sera que te amo?(Creepys y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora