•Narra Eak•
Ahh...Un día como siempre....Tranquilo y Soleado....
Hoy Tuve Que acompañar a Mi Amigo El cual era "Towntrap",Me dijo que Harían un Campamento en aquel colegio Al que el iba como organizador de Una "Batalla de Bandas".
El Me Decía Antes del campamento:
-¡Oh Vamos Eak sera divertido! ¡Ya veras!
-No .... No molestes....
-¡Porfis!
En ese Momento el hizo una Cara Tan adorable que...asta ahora no entiendo por que mis Mejillas se ruborizaron tan solo con ver aquella cara adorable de mi amigo.
Decidí no darle importancia a eso y le respondí:
-Vale....¡Pero no hagas esas Caras Carnal!
En ese Momento El puso una cara muy Alegre como siempre lo hace Y fuimos a empacar algunas cosas Para ese Tal "Campamento" .
-Oye Eak....
-¿Hm? ¿Que sucede Carnal?
-¿Por que Tus mejillas estaban como dos Manzanas cuando yo hice esa cara?
Este soltó una pequeña risita cuando me dijo eso...
Ni siquiera Yo sabia por que Pero bueno...Una excusa era lo mínimo que podía hacer...
-¿¡Que!? Pff....Déjate de Tonterías Ha de ser Por la calor ...
Me cruce de brazos viendo hacia otro lado sin darle importancia a la respuesta de mi compañero.
Sin embargo no dudo en Responderme...Es muy astuto como para creerme.
-¿Calor? ¿Entonces por que sigues con tu chaqueta Puesta si hace tanto calor?
-¿¡Sabes que!? ¡Olvídalo Carnal! ah...y....Ya termine de empacar....
ESTÁS LEYENDO
~Nada es imposible~ (FnafHs)
RomanceEste es mi Primer FanFic << >> No me juzguen c': Es de Eak x Towntrap <3