Hola mi nombre es Tn Jaeger , mi hermano es Eren Jaeger , vivo en shiganshina en la muralla Maria , bueno todo comenzó un día en el que yo estaba con mi familia mi madre Carla , mi padre Grisha , mi hermano Eren y mi hermana adoptiva Mikasa , Eren y yo ya habíamos hablado con Mikasa sobre que queríamos unirnos a el cuerpo de exploración pero ella no estaba muy de acuerdo entonces en un momento dijo :
Mikasa:Eren y Tn quieren unirse al cuerpo se exploracion .
Eren y Tn:Mikasa traidora.
Carla:Se puede saber por que quieren hacerlo?.
Tn:Por que queremos ver que hay mas alla de estos muros , queremos ver el mundo exterior.
Carla:Saben cuanta gente muere afuera de los muros?.
Eren:Claro que lo sabemos.
Carla:No , no lo saben.
Grisha:Bueno yo me voy.
Carla:Cariño espera , ayudarme a convencer a Eren y a Tn.
Grisha:Carla yo no puedo hacer nada para suprimir la curiosidad human
Nos voltea a ver a Eren y a Tn.
Grisha:Eren , Tn cuando vuelva les enseñare el solano que les he estado manteniendo alejado por años.
Eren y Tn: Encerio!!.
Grisha:Si
Nuestro padre se va a su viaje y nosotros nos despedimos alegres de el pero de repente nuestra madre nos dice:
Carla:No aceptare una idea tan estúpida como esa , no se unirán al cuerpo de exploracion.
Eren:Estupida los que se conforman con vivir dentro de estos muros como plevellos son mas estupidos.(sale corriendo)
Tn:Eren esperame.
Entonces mi madre le dijo a Mikasa:
Carla:Mikasa esos dos son unos niños muy tercos no entienden la crueldad del mundo exterior , si que cuando todo se venga bajo quiero que estés con ellos.
Mikasa:Si.
Entonces Mikasa sale corriendo detrás de Eren y Tn.
Pov.Armin
Carlo:Vamos ereje por que no me golpeas si estoy en lo cierto.
Armin:No te golpeo por que eso seria rebajarme a tu nivel , me golpeas por que sabes que estoy en lo cierto y no tienes manera de probar que me equivoco.
Carló: Basta de hablar.
Levanto su puño para golpearme pero una voz lo interrumpió.
Xxx:Hey.
Carló:Ja es Eren debe venir por otra paliza.
Andrés:Ooooo Mikasa y Tn vienen con el.
Carlo:Corran.
Entonces llego Eren con Mikasa y Tn.
Eren:Ha se han hizo del miedo después de verme.
Armin:De echo se han ido después de ver a Mikasa y a Tn.
Entonces Eren se acerca a mi y me da una mano para ayudarme a pararme.
Armin:(casi llorando) puedo pararme por mi cuenta gracias.
Fin del Pov de Armin.
Pov.Tn
Estábamos sentados en unas escaleras y Armin no contó todo lo que esos niños le habían hecho y luego Eren dijo:
Eren:Por que nos tratan como locos somos nosotros los que arriesgados nuestras vidas tenemos derecho de ir al mundo exterior.
Armin:De echo gracias a eso el rey censuro a las personas que tienen esa misma mentalidad , hablando de eso Eren Tn como les ha ido con sus padres sobre el cuerpo de exploracion?.
Tn:No lo han tomado de la mejor manera.
Eren:Ahora que lo recuerdo Mikasa tu nos has delatado.
Mikasa:Yo nunca acepte apoyarlos.
Armin:Pues mi abuelo dice que el cuerpo de exploración es algo estúpido , pero yo creó que el mundo que mis padres querían mostrarme es algo tentador per.....
Armin fue interrumpido por un estruendoso ruido.
Eren:Que fue eso.
De repente vimos que toda la gente se dirigía a un mismo lugar , entonces todos corrimos a ver que era y lo que encontrramos fue una mano sobrepasando la muralla , entonces Eren dijo:
Eren:Debes estar bromeando ese muro mide 50 metros.
Tn:No puede ser son ellos , son lo titanes.
De repente la cabeza de un titan se asomo por la muralla e hizo un agujero lanzando muchas piedras y aplastando a las personas , entonces Eren se empezó a alejar en dirección a los titanes diciendo:
Eren:Mi casa esta por allá.
Yo fui corriendo con el y Mikasa nos siguio.
Al llegar a nuestra casa estaba completamente destruida y nuestra madre estaba atrapada bajo los escombros intentamos sacarla pero nos dijo que los cascotes le aplastaron las piernas y en ese momento llego haness un viejo amigo de la guarnición intentamos salvar a nuestra madre pero un titan estaba demasiado cerca y hannes no logro luchar contra el en ese momento regreso por nosotros y nos cago a Eren , Mikasa y a mi para irnos entonces el titan saco a nuestra madre de los escombros ella intento luchar pero el titan la parió por la mitad y se la comió yo solo logre ver la sangre de mi madre volando en todas direcciones Mikasa solo volteo la vista en cambio Eren el presenció todo el desastre.Al llegar a la entrada de la muralla Magia ahí estaba armin con su abuelo esperandonos.
Pov.Eren
No podía creer lo que acababa de suceder mi madre fue comida por un titan y lo único que hice en esos últimos momentos con ella fue pelear como siempre me siento mal por que ya no podre volver a mi hogar mi madre ya no estará ahí para recibirnos a mi a Tn ni a Mikasa.
Eren:(se levanta de su asiento) los matare no dejare a ninguno sobre la tierra...los matare hasta el ultimo de ellos.
Fin del cap:1
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo uno y esta es mi primera novela estoy muy entusiasmada por escribir y no se preocupen Levi saldrá en unos capítulos mas me despido hasta la próxima lectoras.
ESTÁS LEYENDO
LEVI RIVAILLE Y TU LA CHICA TITAN
FanfictionTn Jaeger , una chica seria y fría lo opuesto de su hermano gemelo Eren Jaeger ,ella mide 1,55 ,tiene el cabello castaño , ojos verde-acuamarina mas claros que los de su hermano , ella dice no tener ningún sentimiento solo por su hermana adoptima Mi...