El juicio part.2

491 26 3
                                    

Levi:Oigan mocosos que esta pasando aquí.

Pov.Tn

Desperte en una cama pero no había mucha luz al contrario solo veía una puerta de barrotes delante mía , y le di cuenta de que estaba en una cárcel mire para todos lados y vi a Eren en una cama al lado mio , intente levantarme pero no pude tenia...cadenas? , que estaba pasando aquí , entonces le dije a Eren:

Tn:Eren , Eren despierta o le digo a Mikasa que la amas.

Eren:(Despierta de repente) , dile eso y te mato hermanita.(mirada furiosa).

Tn:Perdón peo como no despertabas se m--

Xxx:Parece que no notan nuestra presencia.

Xxx:Que esperabas Erwin son solo unos torpes mocosos.

Erwin:Calma Levi no queremos asustarlos o intimidarlos.

Levi:Tsk.

Erwin:(voltea a ver a Eren y a Tn) , tienen alguna pregunta?.

Tn:Que hacemos aquí?.

Eren:Si , y porque estamos encadenados?.

Levi:Solo lesdire algo pedazos de escoria , que es lo que quieren.

Eren:Queremos unirnos al cuerpo de exploración.

Tn:Y matar a todos los titanes que podamos.

Levi:Esta bien Erwin yo me haré cargo de ellos , si pierden el control los matare , solo no se si me puedo resistir a hacerlo.

Ya habian pasado varios días desde que el comandante Erwin y el corporal Rivaille habían venido a vernos entonces cuando Eren y yo ya habíamos perdido toda esperanza llego una mujer de lentes no sabíamos su nombre pero ella nos estaba llevando al juicio y para romper el silencio del camino dijo.

Xxx:Mi nombre es Hanji Zoe , y los estoy llevando a su juicio por si no lo habían notado.

Entonces un tipo comenzó a olernos y dijo.

Hanji:Y el es Mike le gusta oler a las personas que acaba de conocer y justo después sonríe.

Entonces llegamos a una puerta y yo sabia que era al juicio pero por alguna razón no tenia miedo y al entrar nos pusieron en cuclillas a Eren y ami y atrás nos amarraron a un poste.

Juez: Empezemos con el juicio de Eren jaeger y Tn jaeger , primero escucharemos el alegato de la policía militar y después el alegato del cuerpo de exploración.

Comandante de la PM:Lo que nosotros creemos que Tn jaeger y su hermano Eren jaeger deberían morir ya que son un peligro , pues justo después de convertirse en titan Eren jaeger ataco a su propia hermana Tn jaeger incluso hay un testigo y ese es Mikasa Ackerman.

Juez:Se encuentra aquí Mikasa Ackerman.

Mikasa:Si , aquí estoy.

Vimos a Mikasa pero Eren la veía con una expresión sorprendida pues creo que el no tenia ni idea de que me había atacado.

Juez:Ahora escucharemos al alegato de la policía militar.

Erwin:Queremos que Tn y Eren galán al cuerpo de exploración para así poder sernos de utilidad para crear la ruta hacia shiganshina creemos que en el sótano de su casa se encuentra la respuesta a los titanes , eso es todo.

Comandantea de la PM:Pero no sabemos si ellos son los únicos monstruos su hermana Mikasa también podría estar implicada.

Eren:BASTA!! , BASTA!! PUEDE QUE NOSOTROS SEAMOS UNOS MONSTRUOS PERO ELLA NO TIENE NADA QUE VER.

Tn:ELLA ES INOCENTE JUEZ SI QUIERE MATENOS A NOSOTROS PERO A ELLA DEJELA VIVIR ELLA ES UNA DE LAS MEJORES EN LA TROPA.

Entonces Levi llego y golpeo a Eren en el estómago y ami en la cara incluso de las golpistas a Eren le saco 2 dientes y ami 1.

Juez:He tomado una decision Eren jaeger y Tn jaeger quedan en custodia del cuerpo de exploracion .

Pov.Eren

Después de la golpista que nos brindo el corporal rivaille nos fuimos con Hanji-san , el capitán Erwin , Mike-san y el corporal rivaille para que nos curaran.

Hanji:Levi te has pasado les has hasta sacado dientes,(saca un trapo con sus dientes),mira.

Levi:Eso es repugnante imagínese siendo diseccionados por esta loca.

Hanji:No me metas en el mismo saco que a ellos , yo seria incapaz de matar a Tn y a Eren , aparte son muestras estos dientes , Tn y Eren me dejan ver sus bocas.

Eren:Am...s-si.

Tn:Si (abren la boca).

Hanji:Dios , les han vuelto a salir los dientes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que les pareció les gusto voten y comenten y diganme si quieren aparecer una nueva integrante del fanfic Samantha_Ackerman.

Eren:Aun me duele la golpista y todo es tu culpa Ivana(autora).

Ivana:Oye no es mi culpa yo solo sigo la serie🙅.

Eren:Pero no podias hacerlo menos doloroso.

Ivana:Nop , bueno hasta la próxima manda saludos Eren y se kawaii.

ErenSaludosh a todos😘😘😀😀.

LEVI RIVAILLE Y TU LA CHICA TITANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora