El muro

507 30 11
                                    

Pov.Eren

Sólo recuerdo haber sido devorado por un titan , desperté pero no sabia donde estaba había un líquido caliente parecía un sauna me costaba respirar entonces me di cuenta estaba en el estomago de un titan no me podía rendir no moriría ahí seguiría luchando por mi madre , por Mikasa , por Tn y por todas esas personas que quieren un cambio que ya no quieren ser presos de estas jaulas que llamamos muros entonces dije:

Eren:Seguiré luchando....no le rendiré......los matare.

Entonces sentí que mi cuerpo salio de el titan pero o me sentía normal me sentía mas fuerte que tenia que vencer a los titanes , vi que un titan de 7m venia hacia mi pero de repente una titan lo ataco y lo atravesó por la boca , este titan era igual ami sabia que no atacaba a los humanos entonces me di cuenta de que era un titan pero uno mujer sus ojos se parecían a los de Tn , empezamos a tacar a los titanes y dije:

Eren:Mas quiero matar mas......los matare.

Pov.Armin

Eren ya había despertado y solo escuche qe dijo "Los matare" todos los soldados se sorprendieron y seguían apuntando sus armas hacia nosotros entonces Tn despertó y le preguntaron a Tn y Eren "son humanos o titanes" a lo que Tn respondió diciendo:

Tn:No entiendo la pregunta.

Eren:Yo tampoco.

Entonces el general dijo:

General:Ninguna persona , puede demostrar que no es un demonio.

Levanto su brazo para que los cañones nos dispararan ami me cargo Mikasa y a Tn la cargo Armin entonces Tn reacciono y se mordió la mano y se convirtió en titan , todos los soldados se asustaron mas y el cuerpo de el titan se estaba evaporando y de repente Tn no salia de el cuerpo.

Fin del Pov.Eren

Pov.Tn

Estaban a punto de disparar nos con los cañones , Mikasa cargo a Eren y ami me cargo Armin íbamos a trepar el muro perol de repente vi la llave que Eren siempre traía en su pecho y por instinto salte de los brazon de Armin y lo tome de la mano , fui con Eren y Miksasa y los tome a todos inmediatamente me mordi la mano y salio un titan , yo estaba en su nuca , no tenia ni idea de lo que estaba pasando entonces salí da la nuca de el titan y fui a buscar a Eren , Mikasa y Armin y estaban metidos en las costillas de el titan corrí hacia ellos nos iban a volver a disparar pero armin les dio un discurso de como podría servirles el poder de Eren y el mio , pero el miedo dominaba al general entonces iban a disparar de nuevo pero llego la persona menos esperada....el comandante Dot Pixis.

Pixsis:Les daremos de misión de tapar el orificio en Trost , pero después tendrán que ir a juicio que les parece , o podríamos ejecutarlos en este momento.

Eren y Tn:Ok.

Entonces epezamos a correr por el muro para tomar la ruta mas corta hasta la roca entonces yo Mikasa y Eren saltamos hacia unos edificios y al estar a punto de llegar me mordi la mano junto con Eren , pero Eren alzó su puño contra mi pero como yo era mas fuerte que el le di otro golpe y lo deje en el suelo entonces pensé "si Eren no me ayuda tendré que cargar la roca yo sola" , entonces tome la roca sentía como si me estuvieran aplastando el cuerpo pero seguiré por todas esas personas que quieren un cambio para este mundo que es tan cruel pero a la vez es tan bello.

Fin del Pov.Tn

Pov.Armin

Vi como solamente un titan estaba cargando la roca me di cuenta de que ese titan era Tn pero Eren , donde carajos estaba Eren entonces tome mi equipo de maniobras y fui directo a buscar a Eren , lo encontré sentado Ricardo en una casa y con el rostro echo trizas debió de sufrir un golpe , en fin me apoye en su nuca y le dije:

Armin:Eren si no ayudas a tu hermana Tn puede romperse la espalda , tu querías ir a ver el mundo exterior no? , o me equivoco querías verlo con Tn , Mikasa y conmigo recuerdas no querías vengar a tu madre?.

Entonces se levanto y corrió directo hacia Tn y le ayudo con la roca entonces a Mikasa y ami nos dieron ordenes de ir junto a ellos en todo momento para ayudarlos , entonces cuando estaban a punto de llegar había un titan de 15m pero gracia a una chica del escuadrón de elite logramos dejarles el paso libre a Tn y a Eren , entonces los dos dieron ungruñido y pusieron la roca , todos estábamos en shock por que nunca creímos que recuperariamlos un territorio a los titanes pero todavía quedaban algunos y venían hacia nosotros , no se podía respirar con el calor que hacia en sus cuerpos de titan , ya habíamos sacado a Eren solo faltaba Tn al sacarla me caí y ahí venían unos titanes , pero de repente un soldado igual de rápido con el equipo de maniobras tridimensionales les corto el cuello a los dos titanes , entonces cuando callo de pie en el suelo le vimos que llevaba las alas de la libertad en su espalda , entonces vio para atrás y al ver a los titanes se sorprendió pero se sorprendió mas al ver a Tn la vio pero parecía como si se hubiese enamorado de Tn y entonces me di cuenta de que era el soldado mas fuerte de la humanidad el Capitán Levi Rivaille y después pregunto ya con su expresión seria.

Levi:Hey mocosos que esta pasando aquí?.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Queles parecio la sigo??? Denme ideas de que quieren que pase en el juicio que tendrán Tn y Eren.

Eren:Nooooo después me van a hacer que Levi me saque las tripas de los golpes.

Autora:Hey mocoso como escaparse ??

Eren:No soy un mocoso soy dos años mayor que tu.

Autora:Pero casi estamos del mismo tamaño BAKA!!!

Le tapa a Eren la boca y esta forcejeando con Eren para que no hable.

Autora:Ya saben manden sus ideas y Levi les manda saludos bye.






LEVI RIVAILLE Y TU LA CHICA TITANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora