Después de mi cumpleaños 16 iba pasando hacia por la habitación de el heichou pero lo escuche llorando sentía que tenia que hacer algo pero no sabia que así que seguí mi camino hasta el sotano y me dormí.
El 25 de Diciembre.
Pov.Levi
Hoy era mi cumpleaños , por alguna razón no me sentía tan serio como siempre tengo el presentimiento de que algo muy bueno iba a pasar , baje a desayunar y todos me dieron una felicitación y un abrazo no se por que no me negué , de repente la vi tan linda como siempre estaba sentada con el eren y otros mocosos , me vio y me dedico una sonrisa , sentía como mks mejillas ardían así que salí corriendo a mi habitación , de repente tocaron la puerta era hanji.
Hanji:Enano!!!!!quiero que hoy te pongas muy elegante en la noche!!!!.
Levi:Tsk por que?.
Hanji:No es obio porqué es tu cumpleaños!!!!!.....hablando de cuantos cumples??.
Levi:Que te importa.
Hanji:Ok pero ya lo sabes vendré por ti a las 7pm pues te tenemos una sorpresa!!!!!!!.
Levi:Ya que.
Despues de que hanji se fuera yo vi la hora....eran las 4pm , tenia bastante tiempo así que me puse a limpiar mi habitación , hize el papeleo y al darme cuenta ya eran las 6pm , rápidamente me metí a fichar y me puse un pantalón negro , una camisa blanca , un chaleco negro y unos zapatos negros , después de eso tocaron mi puerta era la cuatro ojos ella traía un vestido café ,un chaleco blanco y unos zapatos con un poco de tacón color piel.
Hanji:Enano estas listo?!.
Levi:Tsk si.
Hanji:Entonces vamos!!!.
Llegamos al comedor y ahí estaban todos pero yo solo buscaba a una persona y la vi se veía perfecta traía un vestido azul rey arriba de los tobillos unos zapatos del mismo color y un chaleco negro pero en lo que mas me fije fue en sus hermosos labios color cereza , en ese momento se acerco ami y me abrazo.
Tn:Felicidades heichou.
Levi:Arigato.
Entonces me fui con mi escuadrón y ella con sus amigos nos dieron comida y seguía recibiendo muchas felicitaciones pero no les tomaba importancia pues no podía quitar mis ojos de Tn , ya había bastantes personas hebrias como siempre en cualquier fiesta erwin se acerco ami y apestaba a alcohol yo no le tome importancia pero de repente me distrajo y perdí a Tn de mi vista solo me limite a levantarme y buscarla , como no la vi en el comedor fui a buscarla afuera y un chico alto de cabello rubio creo que se llamaba Reiner la tenia agarrada e intentaba besarla y tocarla , me morí de la rabia y me acerque a ellos solo me limite a golpear en el rostro a aquel chico me dio asco que estuviera tocandola alguien que no fuera yo , ella inmediatamente me abrazo y empezó a llorar , la lleve a mi habitación para tratar de calmarla me miro con sus ojos verdes y no me resistí mas, me acerque a ella y la bese.
Fin pov, Levi
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GOMENASAY!!!!! se que no he subido nada pero me castigaron mi tablet y mi teléfono pero....ESTOY DE VUELTA......hoy en la noche tal vez suba un cap ahí estará su LEMON!!! Y tal vez empieze otra novela jijijiji ya lose pero buuuaaannooo a! Y por cierto haré un preguntas y respuestas dejen en los comentarios sus preguntas yeeeeiii!!!!!! Sayonara!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
LEVI RIVAILLE Y TU LA CHICA TITAN
FanfictionTn Jaeger , una chica seria y fría lo opuesto de su hermano gemelo Eren Jaeger ,ella mide 1,55 ,tiene el cabello castaño , ojos verde-acuamarina mas claros que los de su hermano , ella dice no tener ningún sentimiento solo por su hermana adoptima Mi...