¿Quien soy?

133 9 2
                                    

Lo veo borroso, todo, nose donde estoy. Me duele todo, no recuerdo nada, no se quien soy.
Creo que es un hospital, ya lo sé, una enfermera se acerca.

-Como te sientes?

-Donde estoy? Como llegué aquí?

Antes de que pudiera responder el medico aparece.

-Llamaremos a tus padres, te están esperando.

-¡Espere! Que hago aquí!

-Tuviste un intento de suicidio. Moriste por noventa segundos, tienes suerte de estar vivo.

No lo entiendo, ¿porque haría una cosa así? ¡Ni siquiera se como llegué aquí!
Después de un momento entran unas personas que jamás había visto.

-¡O por Dios, hijo! -dice la mujer mientras llora-.

Que? Hijo?. Me empiezo a desesperar, se me salen las lágrimas y se me irritan los ojos.
NO NO NO, esto está mal.

Que? -digo sollozando y confundido-

El hombre se pone a llorar y se tapa la cara.

- Quien soy y que estoy haciendo aquí?

El doctor les dice que se salgan un momento, que necesita hacerme unas pruebas. El llanto de la mujer se hace más ruidoso. El doctor cierra la puerta y voltea hacia mi.

-Recuerdas algo de lo que pasó? De lo que hiciste?

-No.

-Bien te haremos unos exámenes orales y después te haremos unas radiografías.

Me asusto, ¿de verdad estoy tan mal?

Sin ni siquiera yo decir que si, me empieza a hacer unas preguntas sobre cosas que no se. Y no se que responder, como: ¿recuerdas a Shadow, tu mascota?, ¿Sabes que país es este?. Después me cedan y me despierto con un terrible dolor en la cabeza.
No hay nadie. Estoy solo en una habitación.
Trato de recordar, en vano.
Estoy muy angustiado, me siento confundido, ya no se que hacer, estoy en una camilla, en un cuarto muy lujoso, ¡que es esto!
Entra de nuevo médico.

-Tu nombre es Brian Murphy , naciste el 13 de septiembre de 1999, la fecha actual es 29 de noviembre de 2016. Tuviste un intento de suicidio y literalmente moriste por noventa segundos. Tu cerebro fue el más afectado, sufriste una gran pérdida de memoria al morir, poco a poco la iras recuperando. Por ahora no te podemos dar un tratamiento psicológico ya que no te acuerdas de nada, pero inmediatamente recuerdes se te someterá a un proceso psicológico. Pasarás tus noches en este hospital hasta que recuerdes bien los hechos, tus padres no tendrán permitido verte hasta que recuperes la memoria por completo.

Me quedo paralizado, no se que pensar. Me pongo a llorar, grito.

Me quedo hay, sentado llorando, no puedo creer lo que acabo de escuchar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de un adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora