Narra Town
Era algo temprano, había despertado, miré y ahí estaba José. Casi no podía moverme él estaba durmiendo pero estaba encima mío, tampoco quería despertarlo y decidí volver a dormir un poco más...
Narra Alk4pon3
Desperté y vi que estaba encima de Álvaro, el estaba durmiendo y se veía tan lindo. No me contuve y le di un pequeño beso en los labios y acaricie sus mejillas
José: despierta dormilón :3 😀
Álvaro: mmmjjj... un rato más...
José: ya despierta (besé su mejilla y me levanté para ir a desayunar)
Narra Town
Al fin ya no estaba acorralado por él.
Bajé también para desayunar, junto con él hice el desayuno para luego comer juntos...
Narra Alk4pon3
Después de haber desayunado, tanto yo como Álvaro nos fuimos a duchar...
Y no... por desgracia no juntos...
Terminé y me vestí, salí y vi que Álvaro también había terminado...
José: ¿oye Álvaro quisieras acompañarme en un vídeo para mi canal?
Álvaro: ¿eh? ¿Ah? Mmm... sí Porqué no
José: verás mmmm... tengo un personaje llamado "La Diva" y quisiera saber si ¿quisieras salir como Barbara? No completamente como ella solo usa la peluca...
Álvaro: vaaale (ríe)
José: pero primero...
Necesitas un apodo para los vídeos, que te parece... mmm... ¿Town?
Álvaro: me gusta wiii... vamos...
Narra Alk4pon3
Fuimos a grabar...
Estábamos a punto de terminar cuando llamaron a Álvaro...
Narra Town
Estaba grabando con José, pero me entró una llamada de Alfonso...
Álvaro: hola, ¿que pasa?
Alph: hola linda, quería saber si podría verte un rato...
Álvaro: emm... sí...
Alph: ¡genial! voy por ti... (cuelga el teléfono)
Narra Town
No tengo mucho tiempo, él viene...
(me arreglé lo más rápido que pude)
José: ¿vas con ese idiota verdad?
Álvaro: ese idiota se llama Alfonso y lo amo, si voy con él (puse mi cara frente a la de él y vi la rabía que tenía) ¿Y?
Narra Town
agarré mi bolsa, vi mi celular y tenia un mensaje de Alfonso que decía "ya estoy afuera de tu casa hermosa" bajé al ver eso pero sabía que José venía tras de mí.
Sentí que agarró mi cintura bruscamente para que lo viera y me besó, cuando terminó seguía acorralado por él
José: tal vez lo ames Barbarita, pero el único que te va a amar como lo que en verdad eres soy yo...
ESTÁS LEYENDO
POR ÉL SOY BARBARA (Bown) [Cancelada]
Fanfic(Esta historia está prácticamente cancelada, no voy a borrarla porque entiendo lo que se siente tener contenido de un ship y que te lo quiten, pero no creo seguir esta historia ya. Pues aunque sigo siendo fan de Youtubers, hay ships que hoy en día y...