Capítulo 16 ¿Álvaro o Barbara?

40 6 7
                                    

▶Puse la foto porque la recordé cuando casi terminaba el capítulo y fue como la última vez que Álvarito mencionó a Barbara :'v y de hecho yo conocí a Town en el 2015 pero supe de "ella" viendo vídeos viejos xd◀

Narra Town 

Soy un idiota al creer que él me amaría aunque supiera que no soy mujer, ¡idiota! Me tiré en la cama llorando y oí pasos, sabía que era José. 

José: ¿Puedo pasar? 

Álvaro: sí

José: mira, Town, ese tipo no te merece, no vale la pena, sólo… olvidalo ¿va? 

Álvaro: pero es que ¡no puedo! Me enamoré en serio. 

José: verás como pronto lo olvidarás, que te parece si desde mañana te distraes y dejas de pensar en él. 

Álvaro: ¿Cómo? 

José: mañana vas con David y conmigo a algunas cosas y pasado mañana llamas a Germán y Fernando. 

Álvaro: vale. 

José: duerme bien Álvaro, buenas noches. -se fue-

Nwot: pero bueno… hola. 

Town: ¡tú! ¡¿Qué haces aquí?!

Nwot: Hey sólo vine a ver cómo  estabas. 

Álvaro: ¡no necesito tu falsa compasión! ¡Puedes largarte porque sé que fuiste tú el que lo provocó todo! ¡Tú me quitaste la peluca! 

Nwot: ¡¿de qué hablas?! 

Town: no te vengas a hacer el idiota conmigo ¡cuando sabes bien lo que hiciste! ¡El viento no fue! 

Nwot: está bien, sí, sí fui yo, pero porque ese tipo no te merece -lo agarra de las muñecas-  yo te amo. 

Town: si me amaras como dices no hubieras hecho eso -alejó sus manos de las de Nwot- ¡y no me toques! ¡MEJOR LÁRGATE Y NO VUELVAS! 

Nwot: desapareceré pero, no dejaré de cuidarte. 

Narra Nwot

Álvaro ignoró lo último que le dije y desaparecí, vi como se preparó para ir a dormir y me recosté en la nada vigilando que estuviera bien. Me pasé toda la noche pensando en él, en lo que había pasado, en como lograría que Álvaro me amara porque hasta este punto él me odia, era de mañana mientras yo seguía pensando en ello, lo vi en su cama y besé su mejilla, me tengo que ir a buscar a Sreb, también supe que pasó con él, ése idiota se metió con Onnork, ¡Quien le dio permiso para que hiciera eso! ¡Voy por él! 

Narra Sreb 

Desperté y a mi lado de la cama estaba Onnork, sabía las consecuencias que tendría esto si Nwot se entera lo cual es muy probable, abracé a Onnork y sentí su suave piel por así decirlo, nada ni nadie me importaba, sólo Onnork y la verdad ya me daba igual el castigo que Nwot me diera, jamás me podría arrepentir de lo que hice, fue lo mejor que me haya pasado. 

Onnork despertó y con sus fuertes brazos y su pecho me rodeó acurrucándome en él, me besó dulcemente, disfrutando cada momento con él porque posiblemente después de lo que hice pase algo.

Nos vestimos aunque a mi me dolían las caderas por lo de anoche je, hablábamos y reíamos, después comenzamos a ver una película. 

Narra Nwot

Llegué al techo de la casa, Sreb siente cuando estoy cerca, por eso no necesito entrar, ¿curioso no? 

Narra Sreb 

POR ÉL SOY BARBARA (Bown) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora