Eran las 7 am cuando desperté con el tema: sad but true de Metallica. Cuando estuve ya bien consciente logre apagar la alarma de mi celular me levante y justo paso mi madre.
Trav levántate rapido ya es tarde- dijo mi madre.
Ya estoy vistiéndome señoraa- le dije molesto- ¿levantaste a mi hermana?- le pregunte casi gritando.
Si Trav, pero no va a ir se siente mal, te vas solo y cuando llegues ella no estará acá va a estar conmigo en el trabajo- dijo mientras bajaba la escalera.
Metí mis cigarrillos a la mochila, me puse audífonos y salí en mi skate a la escuela, cuando ya estaba lejos de mi casa encendí un cigarrillo y fui fumando tranquilamente hasta que me encontré con mi amiga Alexa que era mi ex, pero eramos muy buenos amigos despues de todo.
¿Ya estas con tus puchos Trav?- pregunato alexa con un tono recriminador.
No, si es de mentira en vez de humo tira burbujitas- dije en tono sarcástico con mi mirada de pistola.
Ja ja ja, no seas idiota Trav, en serio debes dejar de fumar te hará mal y no solo a ti si no que a los demás igual- dijo seria pero con un tono de ternura.
Se que hacen mal pero fumando o no igual moriré alguna vez, mientras pueda aprovechare de hacer todo lo posible por disfrutar- dije un poco molesto.
Mientras ibamos hablando paso tan rapido el camino hacia la escuela que ya estábamos dentro y yo sin mi cigarro.
Cuando llegue a mi sala descubrí que dentro estaban unos cuantos compañeros estaban: Ash (uno de mis mejores amigos), Tamara (mi mejor amiga, con la cual me dedico a solo molestar en clases o simplemente a hablar), Nolasco (un amigo, siempre lo molesto por su nombre).
Ya eran las 08:15 am cuando comenzaron las clases, para mala suerte teníamos lenguaje a la primera hora con una profesora que nadie queria porque era antipatica, manipuladora. La mayoría le decíamos chuchi porque se parecía a un personaje que salía en un programa que dan los fines de semanas.
Estaba pensando en que hacer hoy ya que era viernes y había fiesta hoy en la noche, tan concentrado estaba en mis pensamientos que ni cuenta me di que la profesora me estaba hablando, me di cuenta solo cuando sentí el golpe que mi compañero Sebastián me había dado.
Trav, me puede dar la respuesta porfavor?-pregunto con su tono idiota que me disgustaba y ella lo sabía.
Cual era la pregunta ?-le dije con un tono despreocupado, sabiendo que eso la provocaria me arriesgué.
Travis Bennet como puede ser usted tan despreocupado, ¡a dirección ahora mismo!- dijo gritando histérica, con los ojos saltones, lo cual me hizo soltar una carcajada que mas la enfureció.
Sali de la sala dando un portazo, de camino hacia dirección pase por el baño, me moje el cabello y la cara sali caminado y cuando iba subiendo la escalera me tope con Melanie una chica de dos años menor que yo y que según Ash ella estaba loca por mi, así que aproveche de ver si era cierto.
Em... Hola tu eres Melanie cierto?-dije serio.
Si soy yo, como lo sabes?-dijo con la cabeza agachada mientras se sonrojaba.
He oído hablar de ti, además te he visto en varios recreos- dije tratando de sonar lo mas normal que podia.
Hum, que haz oído de mi?-dijo tartamudeando.
Que eres bonita, simpática, risueña y varias mas-dije con una sonrisa en la cara mientras ella se ponía roja- Ademas he oído que te gusto- cuando dije esto vi su cara de asombro y vergüenza.
Como vuelan los rumores, si me llamas mucho la atención- dijo nerviosa.
Esa era mi señal o por lo menos yo pensé que esa era, no esperé mas y la bese ahí en la escalera, al principio el beso fue tierno pero cuando dejo entrar mi lengua se fue convirtiendo en pasional de a poco la respiración se nos entrecortaba, mi mano paso de su espalda a una nalga de ella que con mi solo contacto gimió, al separarnos estábamos agitados y justo aparece el inspector don Roberto.
Señor Bennet que hace ahí?- dijo con los brazos cruzados.
Iba a su oficina y me encontré con mi amiga, cruzamos un par de palabras pero ya iba hacia su oficina- dije sonando lo mas normal posible.
Se puede saber porque iba a mi oficina?- con la seriedad tan propia de el.
En clases me distraje un momento y no pude responder a una pregunta que no escuche- dije normalmente.
Entre todo esa conversación con "Roberto seriedad" no note que se había ido Melanie.
Luego de una visita express por la oficina de Roberto y unas cuantas promesas de no haré tal cosa ni está otra pude salir a el recreo que le quedaban menos de 15 minutos, por ende ya me había perdido el desayuno no perdi mas tiempo y partí a buscar a Ash y Tamara, como siempre estaban en la banca.
Hola bros- dije dándoles la mano y a Tamara saludandola en la mejilla con un beso.
Hola Trav, que tal tu charla con Roberto seriedad?- dijo Ash.
Bien, creo, lo de siempre unas promesas de no lo volveré a hacer y una charla de mi comportamiento tan distraido- dije con un aire despreocupado.
Oye Trav cambia ese pensamiento no llegaras muy lejos así y no lo digo de aguafiestas si no como amiga, además las mujeres no se acercaran mas a ti y ahí joderas- dijo Tamara, siempre encontraba como convencerme de hacer lo mejor para mi.
Tamara y Ash yo a ustedes los quiero mucho pero intentare hacer algo por mi comportamiento tan excepcional- dije en tono sarcástico.
Ja ja ja, idiota es en serio hermano lo decimos por tu bien-Ash siempre sabia como hacer que uno reaccionara.
Bueno amigos haré algo al respecto pero ahora voy con una amiga nueva que conocí gracias la chuchi jajajaja- dije mientras partía rumbo al tercer piso.
Cuando iba en la mitad del tercer piso me encontré a Melanie que se sorprendió al verme.
Hola, te estaba buscando- le dije serio.
Em... Hola, porque me buscabas?-me pregunto nerviosa.
Quería pedirte disculpas por lo de hoy- intente decirlo con mi mejor tono de arrepentido.
En serio lo sientes?- peguntó con una sonrisa picara.
Hum... No pero creo que te ha moslestado, pero fue inapropiado y menos correspondía en ese lugar.- fui bastante sincero lo cual me sorprendió bastante.
Pues te equivocas hace tiempo pensaba como seria todo esto y que harías y esas cosas, pero estuvo mejor de lo que yo pensé me sorprendiste-dijo sonrojandose cada vez mas mientras sus palabras fluían.
Me sorprendes Melanie, detrás de esa mascara de niña tímida puedes llegar a ser un completo ser perverso- dije estallando en risa.
Oye... No es gracioso Trav, no sabes como puedo llegar a ser así que me has de temer- yo esperaba una risa o algo por el estilo pensando que estaba bromeando, pero me sorprendió ver tal seriedad en su cara.
______________________________________
Uf men que tal la historia hasta ahora?
Disculpen si hay faltas de ortografía o redacción.