CAPITULO 5

19 3 0
                                    

CeciliaP.O.V

De verdad no se en que estaba pensando este tipo no vale la pena es de lo peor nunca va a cambiar es un egocentrico insensible bruto para tratar a una mujer  y un puto mujeriego no se que hago aqui le hubiese dicho un gran NO! pero la dulce pequeña no tiene la culpa de tener a un inepto como hermano no lo soporto esta es la primera y ultima vez que salgo con este idiota

Al llegar al parque Loreline corre hacia el columpio y el tobogan dejandonos al idiota y a mi solos

-Porque tan callada chocolate?

-Chocolate? En serio? Por que me lamas asi?-digo algo malhumorada

-Bueno tu pelo es ese color tus ojos son oscuros y eres morena

-Aja igual no quiero que me llames asi ,es mas ni siquiera por mi nombre no quiero que te me acerques

-Uy pero que pasa chocolate y ese humor tan repentino? -dijo con tono de burla eso me enfurecio mas

-No lo ves? eres un maldito bipolar un dia eres amable normal y al otro un amargado que trata mal a las personas sabes que vete a la mierda Bastien no te quiero ver es mas dile adios de mi parte a Loreline hasta nunca -y le saque mi dedo corazon o sea que se creia es un maldito insensible si no le gusta mi compañia  para que me invito no lo entiendo y no lo quiero entender de verdad que no lo quiero ver mas.

Al llegar a casa me fui directo a mi cuarto me puse a desempacar algunas cosas y empece a ver los albunes se me salieron algunas lagrimas viendo fotos de Daniel ,mama y papa hasta que vi una foto era rara era un niño que me agarraba la mano pero esos ojos son los de...

No no puede ser no es el, igual la guarde en una gaveta donde tenia otras fotos era muy bonita pero no recuerdo que Bastien haya sido mi amigo el siempre me trato mal sin embargo  nunca en mi vida se me va a olvidar la vez que le di una  pieza de la mitad de un corazon ese dia fue el mejor de mi vida el me habia dado un beso en la mejilla pero no recuerdo mas solo es un simple recuerdo de que eso haya pasado .El siempre se metia conmigo el es tres años mayor siempre con sus amigos me molestaba eso era tan molesto con todo y eso yo lo amaba siempre lo he hecho pero no voy a admitir eso pero todavia me duele que el saber que el no es para mi.

Bastien P.O.V

Admito que me gusta molestarla pero hoy vi algo en sus ojos que me hizo sentir como la mierda todavia conservo esa mitad del corazon que me dio cuando eramos pequeños si lo se siempre me meti con ella junto con mis compañeros de clases pero despues siempre me arrepentia por eso siempre iba a su casa tal vez no lo recuerde ,ella me gustaba estaba a punto de decirle que la amaba ella siempre estuvo conmigo pero se fue cuando mas la necesite cuando mama se largo con su amante y eso me rompio el corazon ,y lo peor es que creo que la unica persona que lo hace latir de esa forma es ella tenia tiempo sin sentir ese organo de mi cuerpo estaba como muerto en vida solo funcionaba el cerebro por Loreline ahora que ella volvio lo volvi a sentir como antes acelerado queriendo salir de mi pecho pero eso no va a pasar yo solo me tengo que olvidar de ella como hace tiempo lo hice...

Al dia siguiente Manuel que estaba como desaparecido me llama para cuadrar unna salida con Amy una "amiga" creo que la he visto si no me equivoco estuvo en la fiesta al principio no queria ir pero ya que Loreline esta en clases de musica y no tengo nada que hacer Andrea que es mi nueva conquista esta de viaje y bueno no queda otra opcion.No queria ir porque sabia que iria Cecilia pero Manuel me aseguro que no iria .

-Hola bro, como estas?-dije abrazandolo como siempre -hola...

-Mucho gusto Amy

-Bastien.

-Bien y tu ?

-Como puedo estoy

-Bueno vamos a caminar tenemos que dar un paseo por el lago

-Si si como quieras

Mientras caminaba detras de ellos no queria ser lampara ,iba viendo el paisaje era muy bonito en eso llegamos como a una heladeria Mierda estos dos estaban teniendo una cita entonces por que coño me invitaron .

Yo pedi un helado de chocolate era mi favorito y adivinen en quien pense cuando lo pedi ,si en ella mi chocolate...Emma o no se su nombre pidio de fresa y Manuel muy marica de vainilla.Empesamos a comer y en eso una voz que ultimamente estaba en mi cabeza interrumpio mi delicioso helado.

-Perdon Manuel estaba en la academia y no pude venir antes lo siento -la mire estaba hermosa...que digo esta fea y es una mojigata-hola Amy como estas?

-Super bien y tu?

-De lo mejor

Esa sonrisa era verdaderamente hermosa definitivamente parezco
marica con estos pensamientos de idiota.

CeciliaP.O.V
Iba super atrasada a la salida de Manuel ,no queria ir por el maldito de Bastien pero Manuel y Amy me aseguraron que no iria pero para mi gran sorpresa estaba el rey de lo imbeciles me acerque salude obvio menos a el compre una merengada de mantecado con chocolate mi favorita .Me sente a mirar como Manuel y Amy coqueteaban era raro y ella se sonrojaba de vez en cuando .Por otro lado el estupido de Bastien estaba serio mirandome lo sabia sentia su mirada me  incomodaba y me hacia sentir nerviosa.

Salimos del local a dar un paseo por el lago el bote era para dos fue horrible o  era el insoportable de Bastien o un tipo bien raro que daba miedo.Nos montamos sin decir nada la verdad estaba muerta del miedo no me gustaba el agua desde el accidente le tengo fobia .

Empezamos a remar tranquilos hasta que el hablo

-Cecilia estas bien?

-Si perfectamente -menti sintiendome cada vez peor

-No me mientas

-No es mentira

-Bueno como quieras-dijo en tono molesto

-Que? Si no quiero compartir absolutamente nada contigo que no entiendes lo que te dije NO TE SOPORTO!!-dije histerica parandome

-Sabes yo quiero ser un poco amable contigo pero NO SE PUEDE ERES UNA HISTERICA LOCA AMARGADA Y SABES QUE? YO TAMPOCO TE SOPORTO

En eso cuando nos paramos los dos el bote se tambaleo y caimos al agua...

Dulce Atraccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora