CAPITULO 3

20 3 0
                                    

Cecilia.P.O.V

Cuando fui a buscar a Manuel pude ver que estaba hablando con un chico que no se veia nada mal tenia la espalda ancha y su cabello era hermoso de un castaño casi oscuro de verdad que se veia muy atractivo.Pero luego me acorde el por que estaba alli es que mi vejiga no aguantaba ni una gota mas entonces le pedi a Manuel que me llevara al tocador pero en eso el chico hot (asi le habia colocado) se voltea pero me quedo petrificada con aquel rostro tan familiar .

POV.Bastien

Me quede de piedra al verla alli con eso pelo chocolate oscuro estaban tal cual como antes  esos ojos y ya no era aquella niña a la que rechazaba porque no queria admitir que me gustaba ,para nada ahora era toda una mujer .

-ah hola tiempo sin verte Cecilia

-mmm hola Bastien si opino lo mismo-dijo como que no le gusto mucho la idea de volver a verme -bueno Manuel por favor necesito ir al tocador urgente.

-ehh bueno creo que voy a estar en la sala de bebidas -dije un poco incomodo por su mirada de indiferencia,solo que no se por que no me gusto eso pero bueno iria a buscar a alguna chica.

Cecilia P.O.V

No lo podia creer despues de ir al baño,me puse a pensar en lo guapo que se veia pero tenia que estar bromeando el no me puede seguir gustandome  dije preocupada.En eso entra una rubia oxigenada hasta el alma ahg no soporto a la gente asi .

-Si bueno espero hoy poder quedar con el otra vez,no se que le pasa en serio o sea quien rechaza a Ameli ?-dijo con tono chillon

Yo solo sali no soportaba a la gente asi de verdad y menos como la tonta que la estaba siguiendo o sea que sin personalidad.

A penas entro a la sala veo a Bastien quien esta con esa tal Ameli muy pegados yo solo se que senti algo raro,en eso un chico guapo pero que se que no podia superar a... que estoy pensando ahg cualquiera puede superar al sin sentimientos de Bastien .

-Hola mi nombre es Nick me preguntaba si quisieras bailar conmigo .

-ehh si , por que no ahh por cierto mi nombre es Cecilia-dije mientras caminabamos hacia la pista.

Bailamos bachata de verdad que el chico sabia bailar ,bueno  y no es por presumir pero amo bailar desde pequeña estuve en una escuela de danza y la verdad  es que no se me daba nada mal ya que era bailarina .Bailamos muchas canciones ,de repente eramos el y yo nada mas en la pista de baile todos nos miraban con los ojos como platos ,pero la mirada que mas llamo mi atencion fue la de Bastien tenia una mirada que de verdad estaba furioso pero solo pense que era mi imaginacion.

Bastien P.O.V

Verla bailar desperto algo raro en mi no puden volver esos sentimientos aquellos que se fueron junto con ella  pero no podia dejar de verla Ameli me estaba hablando pero no le estaba prestando atencion, y como lo iba a hacer con esa chica moviendose asi ,pero lo que menos me gusto fue ver al bastardo de Nick bailando con ella ojo no son celos pero ese tipo era una escoria era malo verdaderamente malo yo entiendo lo que es estar con varias chicas pero otra cosa es jugar con ellas por ello busco chicas que le gustan cosas de una noche .

-Oye Ameli creo que me voy asi que no creo que te vayas conmigo me duele mucho la cabeza,adios.

Dije sin mas y lo ultimo que vi fue su boca abierta,esa chica si que era caprichosa y pegajosa nunca entiende un no por eso a veces me toca ser un poco duro con ella no me cae mal pero no la quiero ni en mi cama.

Sali y como no queria llegar a mi solitario apartamento me sente en el parque de la comunidad en eso veo a Cecilia  pasando sola y tenia cara de asustada.

Cecilia.P.O.V

Estaba SOLA! como Manuel me pudo hacer esto y la traidora de Amy fue peor o sea me dejo por irse con el bobo de mi primo ahora estoy un poco perdida en este parque de verdad no se nada de este lugar es como si se me hubiese borrado de la mente y lo peor es que esta muy solo , es de noche cualquier cosa puede pasarme no es que sea paranoica solo no quiero estar sola.

Lo unico bueno de haberme ido es que deje al pesado de Nick ahg que tipo tan desagradable era engreido pero no ese tipo de engreido que me gusta sino que este tenia su ego mas alla de la tierra no se ademas que no se simplemente no me gusto su persinalidad.En eso escuho que alguien me llama

-Cecilia!!estas bien?-pregunto el, preocupado.Ahora no se que hacer...
-Mmn si todo bien solo que creo que me perdi-dije mirando mis manos La verdad soy de esas pocas chicas tontas que se sonrojan como bobas cuando estan con el chico que les gusra QUE!!? NO JAMAS EN LA VIDA ME VUELVE A GUSTAR BASTIEN!!.No el no me gusta...

Dulce Atraccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora