Cap. 4

7 2 0
                                    

Marry al ver esto se cubrió los ojos mientras el ratoncito chillaba del dolor y se retorcía en el suelo.

Después de unos minutos Marry no aguanto mas, tomó uno de los libros que estaban en uno de los cajones de la habitación, con la lágrimas en los ojos se acercó al ratón y lo golpeo repetidas veces con este.

Cuando por fin Marry se dio cuenta de que ya no se movía se quedo examinando el pequeño cuerpo del animalito. Estaba todo hinchado con unas ronchas rojas extremadamente grandes, en su piel, por sus orejas, nariz y por sus ojos salían grandes cantidades de un líquido blanco, viscoso, y mal oliente.

Marry casi vomita de lo repulsiva que era la escena, pero estaba tan concentrada en el ratón que no se dio cuenta de que el gas se aproximaba, hasta que esté toco su pierna.

Tan pronto como el gas hizo contacto con la piel, Marry sintió un ardor horrible.

Marry:-Ahhhhh!!!... Maldición...

Marry se acurruca en la esquina del cuarto, entre la pared y el armario lo mas alejada que podía del gas, y decidió revisar como estaba su pierna. Tenia una gran quemadura que hacia una enorme llaga en su piel, rodeada de las mismas ronchas que tenia el ratón.

Marry:- Diablos si esto le paso a mi pierna no quiero pensar que pasaría si respirara esa cosa. (¡TENGO QUE SALIR RÁPIDO AHORA !)

Marry sin un segundo que perder abrió y reviso de nuevo todo lo que estaba a su alcance, pero el gas se iba acercando hasta que esté la rodeó casi por completo.

Se devolvió a la esquina del armario.

Abrazo sus rodillas y con la cara entre estas comenzó a llorar amargamente maldiciendo su suerte, tensó su cuerpo para sentir el ardor pero...





Mi País sin nombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora