Algo le hizo levantar la cabeza, y frente a ella había un baúl grande de madera, Marry se sobresalto por que eso definitivamente no estaba allí antes.
Sobre el, estaba un cuchillo grande de cocina y un cinturón que tenia una especie de estuche para el cuchillo.
Con una etiqueta que decía."Mejor prevenir que lamentar "
A Marry no le importo mucho lo que decía la etiqueta, solo tomo el cuchillo, lo puso en el estuche y entro al baúl un poco adolorida por su pierna.
Marry entro al baúl, pero es como si este se hubiera encogido al instante en el que ella se acomodo, Pero...
¿Eso es imposible, cierto?
Aunque estaba apretada y le ardía su pierna ella podía esperar, en ese pequeño momento de claridad se preguntó ¿que hacia allí?,¿como podría curar su pierna?, ¿porque le dieron ese cuchillo?
Marry:-Acaso piensan quieren que lastime a alguien, no pienso dañar a nadie.
Dijo decidida para sus adentros, necesitaba respuestas y lo único que conseguía eran más y más preguntas; Después de reflexionar un rato mas a duras penas se colocó el cinturón con el cuchillo y decidió salir.
Se coloca su blusa cuidando que tapara su nariz y la boca. Estaba decidida a hacer algo aunque no tuviera un plan exactamente, a ella siempre le a gustado improvisar, pero de todos modos Marry, sabia que el gas ya se había dispersado por toda la habitación.
Y que si salía era una muerte segura, pero tenia que arriesgarse. Se preparó psicológicamente para aguantar el dolor, tenso su cuerpo y dijo para si misma un poco nerviosa.
Marry:-Aquí vamos bueno, de todos modos no me puedo quedar aquí dentro para siempre ¿verdad?
Marry:-Bueno ya basta de hablar,(cerro sus ojos y dio un suspiro), 1...2...¡3!
ESTÁS LEYENDO
Mi País sin nombre
ФэнтезиMarry es una chica de 13 años que por alguna razón aparece en un lugar extraño por lo menos perturbador, el camino será doloroso pero tal vez la verdad lo sea mas.