Después de ver la película junto a timmy , me fui a cuarto , no quería que el primer día de novia ya durmiéramos juntas. Pes quería ver qué pasaba después de que le dijera a mi padres ,
Me acosté pensando en los besos que nos dimos ,no podría estar más feliz , pues la chica que acababa de conocer ahora era mi novia y sentía que la conocía de hace mucho.
Me hacía feliz al saber , que me tenía y yo la tenía a ella !
- de conocerla hace poco y que tuviéramos mucho en común '
- fue como amor a primera vista , me quedé pensado hasta quedarme , dormida !Pues al despertarme , veo una nota bajo mi puerta , que decía ; karly voy de compras con mi mama , cuando llegue te cuento todo , pues tratare de decirle a mi mama lo nuestro ! Cuídate mucho y no hagas travesuras .
- al ver la carta me solté a reír un poco de los nervios que tenía pues , la iba a contar a la mama lo nuestro.
Todo iba muy rápido para llevar tan pcoo , pero eso me gustaba. Que la chica más sexy de la universidad , quiera estar conmigo no podía evitar estar feliz .Llega la noche , y quería sorprender a timmy comprando pizza pues ya ayer se me había olvidado comprarla , porque nos quedamos dormida !
Pasan las horas y nada que llegaba ya me estaba preocupando .
Pasan unos minutos cuando , suena el teléfono , discúlpame por no avisarte pero mi papá está muy mal , t creo que no dormiré hoy en casa , cuídate te quiero !- me preocupé al leer el mensaje , así que decidí llamarla ! Pero era inútil no me contestaba , así que le deje una nota de voz toda preocupada , por favor cuando me escuches llámame ando preocupada que pasa , como estás como sigue tu papá !
Me quede esperando , su mensaje que no llego , y me quede dormida pensando en el que había pasado !
ESTÁS LEYENDO
Gracias por llegar a mi vida .
RomanceEra una chica tímida , que comenzaba la universidad , y fue ahí donde la conocí , ala chica que me hizo feliz .