caminábamos por la acera & Kendall me hablaba de lo mucho que quería viajar a Argentina & conocer cada lugar, iría por una firma de autógrafos el gran KENDALL CHARLES, uno de los tantos patrocinados de nike SB, al igual que Jordan, Paul, Shawn, Gaby...
Me miraba a los ojos de forma constante,Ken: Tn____, llevamos mucho tiempo de conocernos & me gustaría preguntarte... -dijo nervioso, pero sin dejar de sonreír- ¿alguna vez has sentido algo mas allá de una "simple amistad"?...
Tn_: ¿Que cosas dices ken, eres como un maldito hermano para mi?
Ken: lo dices por que prefieres a "Paulita"
Tn_: jajaja *reí de una forma muy fuerte* .... ya hemos hablado sobre esto, Ken... -dije mirándole a los ojos-
Ken: *suspiro* dejemos este tema de lado, & ¿como vas con tus preparativos para el vuelo a España?
Tn_: falta mucho tiempo para eso... pero me duele dejar todo aquí...
Ken: Todo, o solo a Rodriguez...
Tn_: habló de todo... pero si, de cierta manera me duele dejar a Paul
Ken: vale, nena ¡ABRE LOS OJOS BIEN!....
Tn_: ¿de que hablas?
Ken:ese tipo es un desgraciado & lo sabes...
Tn_: ¿a que te refieres?
Ken: a él no le dueles ni lo mas mínimo.... ¿Crees en sus extraños? ¿en sus te "quieros"?... Míralo, ve a caso no son obvias sus acciones...
tn_: ¡BASTA! .... *Mis ojos se cristalizaron*
Sabia que tenia un porcentaje de razonamiento & me limite a decir...
Tn_: lo dices, por obvias razones, sabes lo mucho que lo amo, cosa que jamas pasara contigo... no pasarás de ser mi mejor amigo ¡ENTIENDE!
Reaccione fuera de mi estado, me molesto que me dijera algo que me cegaba a reconocer ... cuando me di cuenta de mi error & de lo dolorosas que habían sido mis palabras... escuche el ruido de su tabla cayendo la soltó, & poco a poco se cristalizaron sus ojitos azules & su respiración me decía que no podría sacarse aquellas palabras de la cabeza por un largo tiempo...Tn_: Ken.. perdona yo, tu sabes que yo...
-interrumpió Kendall-
Ken: no, no te preocupes... que mas da, eso dolió aun mas que 200 puñales clavados en mi cuerpo, pero es la verdad, son tus sentimientos, ... Por el momento preferiría estar lejos de ti & dejar de hablar sabes?... te estas convirtiendo en una adicción para mi, no es bueno que te vea, que te hable, & que sienta este sentimiento hacia ti, sabiendo que soy simplemente tu mejor amigo...
Tn_: ken yo perdóname *mientras las lágrimas empezaban a caer por mis mejilla*...
Ken: No! Tn_____ ya no podemos seguir viéndonos, ¡ya no quiero seguir viéndote!
Lloraba ya no sabia que decirle, me sentía destrozada completamente, quería abrazarlo, nunca alejarme de su lado pero... me quede ahí inmóvil, llorando, querer recuperar todo lo que fue, no sabía si era un adiós para siempre... pero lo que sentí en ese momento fue como un derrumbe dentro mío, sus palabras me dolían, pero también pensé en lo mucho que le debieron de doler las mías, así que opte por ya no acercarme & dejar que siguiera su camino, finalmente por mucho que doliera era lo mejor, porque no podía estarse encadenando a alguien, sin poder ser feliz con una persona que quizás si le pudiera brindar lo que yo no estaba dispuesta a darle... su voz me sacó de mis profundos sentimientos...Ken: procura cuidar a tu zarigüeya como si fuera un bebe humano *sonrió mientras secaba sus lagrimas & solo paso a un costado de mi, sin un adiós, ni un abrazo, tan seco & frío como si nunca nos hubiéramos conocido, camine lo mas rápido que pude a mi casa ya faltaba poco unas cuantas casas, camine, después corrí, corrí desesperada solo quería estar en la ducha llorando, acostarme & recordar cosas que me dejaran un buen sabor de boca, después de este trago amargo... Abrí lo mas rápido que pude, mientras Tyrone corría hacia adentro de casa, yo cerré la puerta & subí lo mas rápido que pude las escaleras, entre al baño, saque mis pantaloncillos cortos, mi blusa, mis vans, abrí el grifo & entre a la ducha, me senté en una esquina & empecé a llorar, un vació se apoderaba de mi pecho, mi llanto mas grueso se volvía, como es que perdí una gran parte de mi, ya no quería saber nada, sentí como una bomba de emociones en mi pecho que querían estallar... Grite como nunca antes lo había hecho como si eso me sirviera, de todas formas no podría recuperar lo perdido... los ojos comenzaban a doler & decidí salir de esta amargura que me absorbía en segundos, salí de la ducha... Me fui directamente a mi recamara me recosté & un dolor enorme, un dolor profundo, el dolor del alma.... hasta que caí totalmente rendida, en un sueño profundo....
YOU ARE READING
Todo por una SKATER
FanfictionPasa que cuando tienes muchas razones para estar sola & olvidarte del amor, llega alguien que solo quiere estar contigo & no se aleja jamas de ti... llega a hacer todo para que no te alejes de su lado & piensas ¿es este el indicado? O mas o menos...