Pláticas Misteriosas(cap#)

22 1 0
                                    

Despues de mi tan hermosa pierna quebrada, me perdi el resto de los xgames, & para desgraciarme mas... Me regreso a California pero aún faltan tres días... Muy cortos para despedirme de toda España.
Desperté por un fuerte ruido que provenía de la puerta, no me quedó otra que averiguar por qué... pero desde mi ventana obviamente, era Judith quizas iria a correr llevaba ropa deportiva. Encendí el televisor hablaban de fútbol Real Madrid vs Atletico Madrid, me parece que es hoy, los chicos estaban vistiendo camisetas del Real Madrid, me recoste de nuevo ~Todo por un partido~ pensé, tomé mi teléfono &  empecé a ver las notificaciones, en un porcentaje de me interesa, no me interesa, me da igual, me caga, me super caga, lo super ignoro & continue asi... 
"Asi es como el delantero del bayer leverkusen disfruta antes del primer partido con la selección mexicana"... fue el encabezado de un tweet que estaba apunto de leer, aparecia la foto de Javier, Miguel & un chico que no reconocí pero según la nota se llamaba Hirving... resumiendo la nota hablaba de que habían sido capturados en un bar alrededor de bailarinas, terminé de leer la nota & le llame rápidamente a Javier, el contesto algo cansado & eso confirmo mi primer duda...

- ¿Javier, como amaneciste?- pregunté sin levantar ninguna sospecha 

- Pues bien *bostezo* & ¿tú?- respondió

- Bien gracias, te escuchas cansado, ¿Todo bien?- pregunté

- Si, ¿por qué no lo estaría?- respondió evitandome

- Imagine que con la fiesta de anoche estarías cansado..- Respondí

- ¿Fiesta?- pregunto sorprendido

- Si esa que tuvieron tus amigos & tu con la stripper... ¿La pasaron bien?- pregunté

- Ninguna stripper, nada de eso ¿Que te hace pensarlo?- dijo nervioso

- No te excuses, los post de las redes sociales & estas fotos me lo han dicho todo- respondí

- ¿QUE?- Pregunto

- Va... ¡¿Javi?!- dije confundida

- ¿Hace cuanto tiempo circulan esas fotos?- pregunto preocupado

- Cuestión de minutos- afirme

- No...- susurro preocupado & colgó

Me tire de nuevo a la cama, pero mi pierna no resistió mi caida tuve que gritar de dolor como una pequeña niña, no puedo creerlo ni siquiera pude terminar el minuto cuando la tipa ya me habia tirado. Camine con dificultad bueno no tanta, pude bajar las escaleras ya es un cierto avance ¿no?, ahí estaba yo debatiéndome entre la vida & el dolor por así decirlo, pero ya estaba en la cocina me senté en el living estaba comiendo algo de galletas & bebiendo algo de jugo, prendí el televisor & no habia nada interesante, finalmente decidí dejarlo en un canal de deportes queria ver si hablaban sobre lo de ayer... pero nada, continué comiendo mis galletas & bebiendo mi jugo, quisiera estar en california... aunque de cierta manera mi vida en california estaba igual de perdida, tres días únicamente ¿Era mucho pedir que pasaran lo mas pronto posible?. Sin darme cuenta me quede dormida, desperté por pequeños pasos cerca de mi, era Judith...

- ¿Que hora es?- pregunté bostezando

- 7:20...- respondió

- ¿a.m?- pregunté & ella rio

- No pequeña, p.m- respondió

- ¡P.M!- grite

- Así es...- contesto

- Se me acaba de ir uno de mis días...- Proteste

- & si sigues con esa enorme depresión & ese enorme yeso, no harás nada interesante en tus unicos dos dias....- contesto

Todo por una SKATERWhere stories live. Discover now