Los tenues rayos de sol se colaban por mi ventana, lentamente abría mis ojos & pude enfocarme en mi linda esposa me sentía tan feliz de poder estar a su lado compartiendo mi felicidad & mis triunfos, & una hija tan bonita antes de todo.
¿Cómo has dormido mi vida?- dije cuando vi que Patricia abría sus ojos
Bien,- respondió seca¿Solo bien?, ¡salgamos juntos hoy!- dije emocionado
Tengo cosas que hacer...- Levantándose de la cama
¿Como que?, lo puedes hacer otro día... Este día seamos Tu, Dany & Yo, vamos a comer, veamos una película en el cine, Al parque quizás, Ir de compras, Al centro comercial, dame opciones para salir juntos- sonreía pero ella no parecía tener la misma felicidad¿No oíste? ¡Tengo cosas que hacer! ¡ Voy a salir! No tengo tiempo...- Grito
Va oye Paty ¿estas bien? no te alteres, ¿a donde iras?- pregunte confundido
No te interesa deja de fastidiar- decía mientras salía de la recamaraVah...-Gruñí
Me tire en la cama & coloque una almohada sobre mi cabeza, me desesperaba la situación en la que me encontraba con mi esposa, cada vez discutimos mas & sin razones, ya no salíamos, ni comía conmigo, siempre salía, nunca tenía tiempo, la mayoría de las veces estaba ocupada & siento que últimamente ya no le intereso, no demuestra un mínimo gesto de amor, comprensión o cariño hacia mi.
Escuche como el agua caía debía estar duchándose para después irse & llegar hasta tarde, no contestar mis llamadas, ni ver mis mensajes & decir la batería del móvil se agotó. Prendí el televisor & el canal FoxSport entrevistaba a una chica no tenía ni la menor idea de por qué lo hacían -debe ser una modelo, una cantante quizás una actriz novia de algún futbolista- pensé, Para ser sinceros era demasiado atractiva, tenía un hermoso cabello, unos ojos grandes & redondos cafés claros, su sonrisa mostraba su dentadura blanquecina, & tenía una risa algo contagiosa, -Quizás a ella si le gustaría ir al cine, o a un restaurante conmigo- pensé, Decía cosas muy ... no se, no oí estaba hundido en mis pensamientos, cuando volví mi mirada a el televisor le preguntaban si le gustaba el fútbol, a lo que ella contesto que si -su novio debe ser futbolista, por eso le gusta el fútbol- pensé cuando el entrevistador me hizo retractarme con esa respuesta que dio -Vaya, pero como, pensé que a las chicas skaters como tu no les interesaba en lo mas mínimo- decía el entrevistador, ella sonreía & dijo -pues no a todas les gusta, son un porcentaje contrario de ello, mi equipo favorito es el barcelona pero también el Fc Pachuca, & en cuanto vuelva a México lo primero que haré es ir a un estadio a ver un partido de ellos, de preferencia como visitante del américa disfrutaría el triunfo de mis adorados tuzos- decía ella mientras reía, Oí eso & unas inmensas ganas de gritar repentinas se apoderaron de mi que emoción el pachuca siempre estaba presente en mi vida & que una chica disfrutara sus triunfos tanto como sus propios jugadores era emocionante miraba el televisor fijamente & con una sonrisa que podría abarcar la mitad de mi cara.
Hirving, Hirving ¿que carajos estás viendo? estás hipnotizado frente a la tele- dijo mientras la apagaba
¡No! ¡¿Qué te pasa Patricia?! la estoy viendo, ¿Que no ibas de salida?- Respondí enojado
Vah ahora me corres? como quieras imbécil, no quiero que me llames, no quiero tus estúpidos mensajes estaré muy ocupada, ah... otra cosa Dany se quedará tal vez así dejes de estar como un imbécil viendo a las chicas zorras de los deportes- dijo mientras me lanzaba el control remoto & salía del cuarto
Espera como que Dany... ¿Cuales chicas zorras? ya no puedo ver nada sin que lo malinterpretes- Dije
¿Te atreves a decirme que no ves a ninguna zorra te estoy viendo tus gestos tontos de como ves a esa chica?- dijo estallando en furia
YOU ARE READING
Todo por una SKATER
FanfictionPasa que cuando tienes muchas razones para estar sola & olvidarte del amor, llega alguien que solo quiere estar contigo & no se aleja jamas de ti... llega a hacer todo para que no te alejes de su lado & piensas ¿es este el indicado? O mas o menos...