¿Porque deberia masturbarme?

17.1K 95 13
                                    

Masturbación, hasta la palabra da miedo, ya se.

El mayor problema con la masturbación son los estéreotipos.

"La masturbación es para sádicos morbosos desesperados"
"Las personas que se masturban estan enfermas"
"Si lo hacen mucho se vuelven locos"
"Los que se masturban es porque no pueden tener relaciones sexuales"
"No es natural".
 
Definición de masturbación:

masturbación.
nombre femenino
Acción que consiste en estimular los órganos sexuales de una persona o los propios con las manos, mediante caricias, o por otro medio, para proporcionar u obtener placer sexual.

El objetivo de masturbarse es obtener placer sexual.

La masturbación NO sustituye al sexo ni viseversa.

Claro que si eres vírgen y requieres de un desahogo sexual esta es la mejor opción.

Masturbación femenina.

Déjenme contarles de una de mis idolas, una mujer que admiro por todo lo que logro por ella misma, se llama Betty Dodson.

Ella es considerada la madre de todas las activistas sexuales. Decía que su objetivo era que la masturbación se considerará como una forma primaria de expresión sexual.

Ella básicamente revolucionó el esquema de la masturbación femenina.

Si les interesa y tienen tiempo lean el libro con el que se volvió mi ídola, en verdad les recomiendo que lo hagan, no tengo palabras para decir lo bueno que es. Se llama Sexo para uno.

La masturbación es de suma importancia para tener una vida sexual placentera, y si aún no te convenzo pues te traigo Diez razones para masturbarte.

1. Porque deseas buen sexo. La mayoría de las mujeres se conforman con lo que les ofrecen, pero deberían exigir lo que les gusta. Auto explorarse es una manera de conocer cada punto de tu cuerpo, y sobre todo esos que te dan placer. Así, la próxima vez que tengas compañía, sabrás qué es lo que quieres y podrás pedirlo, haciendo del acto todo un logro de placer.

2. Para ser sexualmente decisiva. No sólo vas a conocerte para decirles a otros, lo harás para decirte a ti misma y darte cuenta de lo que te gusta y de lo que puedes hacer sin la necesidad de una pareja.

3. Por salud. ¿Sabías que las mujeres que se masturban tienen mejor salud genital? Esto de acuerdo con un estudio realizado en 2009 por la Universidad de Indiana, donde se dieron cuenta de que quienes tienen el hábito de masturbarse, son más conscientes de la salud sexual, por lo que se cuidan.

4. Para dormir mejor. La liberación de endorfinas, producto de la satisfacción del orgasmo, ayuda a dormir tranquilamente. ¿Por qué crees que a los hombres les gusta dormir después del sexo y no platicar?

5. Porque es sexo seguro. Si no tienes una pareja estable y no se te da eso del sexo casual, lo mejor es establecer una relación sexual contigo misma, así no te arriesgas a contraer enfermedades venéreas ni tienes aventuras que puedan resultar desastrosas.

6. Porque alivia el dolor. La masturbación alivia los dolores menstruales. Sí, muchas lo practican mientras están en sus días porque les ayuda a desinflamar y así evitar las molestias.

7. Porque le dices adiós al estrés. Una de las mejores formas de relajarse es por medio de la masturbación.

8. Porque hace menos intensa la soledad. Aunque no lo creas, muchas mujeres que en este momento no tienen una relación sentimental, se sienten menos solas cuando cubren por lo menos este aspecto.

9. Para llegar al orgasmo. Porque el anhelado orgasmo femenino es mucho más fácil de alcanzar cuando las mujeres se han tocado a sí mismas, pues conocen las áreas indicadas que se deben tocar.

10. Porque sí. Porque las mujeres que se masturban están más satisfechas y son más activas sexualmente. Porque es placer y nadie se niega a los momentos de goce.

Si te decidiste a probarlo o quieres nuevas técnicas pronto publicare Técnicas de masturbación femenina, para que no te abstengas de este placer.

Mamá, ¿Que es tirar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora