No es nada divertido ser mujer y no saber lo que te gusta sexualmente, como tampoco debe serlo ser hombre y estar con una chica que no sabe lo que le gusta en el sexo.
Sea del lado que sea, es tedioso.
Allí es donde viene el milagro de la autoexploración.
Conoce lo que te gusta para que así puedas exigirlo.
Busqué varios tipos de formas de como se debe masturbar una mujer, y por su puesto cual era la mas exitante.
Luego de probrarlas a ver que tal estas son las que mas les recomiendo...Probé y me funcionó✔
1) Con una ducha de mano. Esto yo siempre lo veía en las películas cuando era mas pequeña y honestamente no entendía. Si en tu país, ciudad o comunidad no hay problemas de escasez de agua (Como en Venezuela) te recomiendo que lo pruebes, la idea es que el choro de agua tenga mucha presión, y estimules el clítoris con eso. Se los juro, los orgasmos mas intensos que e tenido através de la masturbacion fueron por esto.
2)Cepillo de dientes eléctrico. ¡Dios! De solo pensarlo me exito. Definitivamente tienes que probralo, es fácil y practico, mas que todo si es tu primera vez masturbandote. Lo recomiendo al 100%. Solo lo prendres, lo pones en tu clítoris (Con el lado de las serdas hacía arriba y el otro lado rozando tu clítoris) y lo vas moviendo del mango hasta que alcanzes muchos orgasmos espectaculares.
3) Con una almohada. Bueno, una vez lo intente y si fué un muy buen orgasmo. Es una experiencia diferente y exitante, tienen que probralo. Desnúdate, colócate encima de una almohada, como si la estuvieras montando, mueve tu pelvis de atrás hacía adelante,teniendo en cuenta que tu clítoris entre en contacto con el rose de la almohada, y solo disfruta.
Por primera vez✔
Si quieres masturbate por primera vez y no quieres nada extravagante simplemente desnúdate, relajate, suéltate y abre la mente.
Consigue un lugar tranquilo, calmado, desnúdate, abre las piernas, relájate y pon un espejo en médio de ellas. Observa con atención, quiero que veas que forma tienen tus labios menores, quiero que conozcas tu clítoris ¡El es el responsable de tus orgasmos, te lo presento! Observa bién, ¿es tu clítoris rosado? Se conecta a tus labios menores? ¿Sabes donde esta tu uretra?
Algunas no saben, pero toda mujer posee tres orificios, uno donde orinas (Uretra), otro donde mestruas y tienes sexo, y otro, obviamente es el recto.
No todo sucede por el mísmo orificio.Ya luego de tu autoexploración debes de ir probando, ve tocando tu entrepierna, y poco a poco ve subiendo hasta tus genitales, hasta que llegues al clítoris, empieza a moverlo, de arriba a abajo, hacía los lados, rápido, lento, como gustes y prefieras. No olvides tus senos, ellos también tienen la capacidad de exitarte, acaricialos con la otra mano.
Tu solo ve probando, dale golpecitos a la punta de tu clítoris, si quieres puedes introducir uno o dos dedos en tu vagina, se creativa, juega y experimenta contigo misma.
Otras formas✔
Si prefieres la estimulación por penetración no te limites, puedes intentar con un pepito, una zanahoria, incluso una vez leí que se sentia super rico hacer un consolador con una salchicha hervida colocada dentro de un condón.
No te limites, se creativa y as que tu cuerpo explote de placer.
ESTÁS LEYENDO
Mamá, ¿Que es tirar?
Non-FictionTodo en tendencia sexual Desde lo que tu crees que ya sabías, hasta lo que nisiquiera te imaginabas que existía. ¡Confesiones, anécdotas, explicaciones y mas! Un lugar en el que puedes hablar tranquilamente de sexo sin ser acusada/o de ser puta, se...