Ni si quiera se si la palabra exista, honestamente creo que no... Pero igual dejenme explicar su significado.
Heteroflexibilidad: Disposición a experimentar sexual y abiertamente con personas de cualquier género.
Osea... ¡Simplemente experimentar! Sin el cargo de llegar a ser lesbiana, bisexual o homosexual.
Cualquier preferencia sexual ya sea con personas de tu mismo sexo u opuesto esta completamente bien, pero como sabras y no es sorpresa para nadie la discriminación e ignorancia sexual (Y de todo tipo) abundan.
Las personas creen que por llegar a tener deseos, fantasías e incluso experiencias sexuales con personas de nuestro mismo sexo automáticamente somos gays reprimidos.
La diversidad sexual es muy importante para conocer nuestros propios gustos.
Si a ti te gustan las manzanas, ¿como sabes que te gustas? Por que las probaste.
Si a tí no te gusta el aguacate, ¿Como sabes que no te gusta? Porque lo probaste.
Así de simple.
Ahora, ¿Y si probe y me gusto? ¿Soy gay o bisexual?
Relax.
Yo descubrí mi sexualidad al rededor de los ocho años cuando mientas me bañaba conseguí un tipo pelotita o como dicen los libros de sexualidad algo parecido a un garbanzo, justo en la punta de mis dos labios vaginales mas pequeños (Labios menores) y me di cuenta de que sentía algo cuando lo tocaba. Y pues, así conocí la masturbación y al que iba a ser el amor de mi vida... Mi clítoris.
Poco después de conocer la masturbación conocí la pornografía.
El porno era llamativo, nuevo, me parecía interesante y peculiar así que mi curiosidad incremento.
Créanme cuando les digo que no me exitaba para nada el porno heterosexual, siempre buscaba el lésbico, mis fantasías sexuales eran con mujeres, siempre que me masturbaba pensaba en mujeres nunca en hombres.
De hecho luego de desarrollarme mi cuerpo cambio drásticamente, me salieron enormes caderas, nalgas y pues... Las tetas todavia las espero, pero el punto es que muchos hombres empezaron a hacerme insinuaciones, propuestas sexuales y cosas de esa naturaleza, habían tipos que me enviaban fotos de sus penes y honestamente a mi eso no me daba ni frío ni calor, incluso un poco de asco.
Casi toda mi puberta jure que era lesbiana, pero ojo, solo en lo sexual.
De resto me enamoraba de hombres y salía con hombres, y no me imaginaba para nada Enamorándome de una mujer, aunque si llegué a besarme con unas cuantas.
Coño yo pense que había algo raro conmigo, que era una aberrada sexual o una vaina así.
Por un tiempo me jacte diciendo que era bisexual.
Pero luego pasaron muchas cosas, conocí a mucha gente diciendo que eran bisexuales por puro faranduleo, a gays que decían ser bisexuales para opacar que son completamente homosexuales, y a putas que decían ser bisexuales solo porque andaban super prendidas todo el tiempo y le metían a todo.
Y allí llegué a mi tercera conclusión, no soy gay ni bisexual, solo soy puta, le meto a todo... Soy Heteroflexible.
No teman experimentar, no esta mal, de hecho esta del todo bién. La idea de probar nuevas cosas es descubrir que te gusta y que no. Tu no eres adivina, y tu cuerpo tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Mamá, ¿Que es tirar?
Não FicçãoTodo en tendencia sexual Desde lo que tu crees que ya sabías, hasta lo que nisiquiera te imaginabas que existía. ¡Confesiones, anécdotas, explicaciones y mas! Un lugar en el que puedes hablar tranquilamente de sexo sin ser acusada/o de ser puta, se...