Narra ____
(Pongan el video para dar hambiente)Siempre los veia desde mi casa oculta en los arboles, eran los mejores ah lo siento no me he presentado mi nombre es ____ y soy una Kaze no buzoku que significaria Tribu del viento.
Vivimos fuera de los muros y nos criamos en la naturaleza lo que significa que somos la unica "civilizacion" que los titanes no atacan y eso nos alegra mucho, yo soy muy aventurera por ser hija de cazador entonces me dedico a explorar mis alrededores y fue cuando los vi, eran personas voladoras que casi siempre pasan por la ruta Mori pero yo no se la razon por la que los titanes los atacan pero bueno volvamos a la actualidad, yo estaba cosechando ballas silvestres para la cena cuando derrepente algo o mas bien alguien callo cerca de mi.
Cuando lo vi era uno de ellos una de las personas voladoras asi que por decidi llevarlo a la aldea para que Mama Bozoku lo curara-Mama Bozoku encontre a una persona voladora y esta muy herido- dije al entrar en su casa, ella me dijo que lo pusiera en el funton para comenzar el tratamiento de sanacion mientras yo cosinaba una sopa de ballas para que comiera-hija mia el chico ya se ciente mejor vigilalo mientras yo voy por unas hiervas- hice lo que Mama Bozoku dijo y me quede con el joven, ahora que lo veia era muy atractivo ya saben piel blanca, cabello azabache rapado por los lados y sus ojos ¿de que color seran?-es muy lindo- me dije a mi misma, vi que el joven se empeza a despertar y vi que sus ojos eran un color verde oliva muy hermoso- d..donde estoy- dijo levantandose y al mirarme se me apunto con una cosa filosa-quien eres ¡¡dime ahora!!- me grito y yo me asuste mucho hasta que Mama Bozoku llego le explico al joven que yo lo habia encontrado herido y toda la historia-mi pequeña niña dale un plato de sopa al joven Rivaller- me dijo Mama y yo hise lo que me dijo y le di un plato de sopa de ballas que el se comio a gusto-lamento averte amenazado con mi espada-me dijo-no te preocupes- le dije un poco sonrojada ya que no estaba acostumbrada a estar con hombres-¿tu eres de los muros?- le pregunte y el asintio, me conto todo de como se hicieron los muros, de las tropas militares y muchas cosas interesantes sobre las murallas, yo tambien le comente de mi tribu de sus origenes, nuestra cultura y todos nuestros dioses-Levi ¿tu has visto mas aya de la ruta Mori?-le pregunte y el nego, entonces lo tome de la mano y lo guie hasta la ruta Mizu para mostrarle la playa y el oceano-bienvenido a la ruto Mizu- le mostre la playa y el quedo facinado, soprendido bueno no se podia describir su felicidad-es hermoso la tierra es blanda y y el oceano es inmenso- dijo feliz muy feliz, me tomo de la cintura y me dio vueltas en el aire como una pareja de enamorados- estoy tan feliz ____ podria besarte- dijo y ambos nos sorojamos muy fuerte-s..si puedes L...Levi- dije muy sonrojada, el no dijo nada y me beso en los labios mientras un hermoso atardecer se veia de paisaje y asi fue como me enamore del hombre mas fuerte de sus muralla, por mi fingio su muerte para quedarse en la aldea conmigo, mi aldea lo nombro el Heddo Bozoku y despues nos casamos en el lugar donde tuvimos nuestro primer beso, si que amo a este hombre ya que iso todo por una desconosida que lo ayudo a salvar su vida.
Bien primer One-shot ustedes pueden pedirme el siguiente de cualquiera de estos animes
- Inuyasha
-Bleach
-Free
-Kuroko no Basket
- Sword Art Online
-Pokemon
- Vocaloid
-Saint SeiyaSe que vocaloid no es un anime pero #YOLO asi que ustedes me piden cual es el siguiente hasta la proxima mis guerreros de Atena
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Varius
FanfictionMini historias a votación de personajes anime, videojuegos, pelicualas, etc