L Lawliet

366 20 2
                                    

(Bad End)

Narra ____

Han pasado 3 años desde que yo y Lawliet terminamos por una estúpida mentira que le dijo Misa yo pensé que el era mas inteligente pero me equivoque y ahora no soy la misma deje de ser feliz, tierna y alegre ahora soy una suicida ya que ahora me molestan por varias cosas, siempre encuentro notas en mi casillero que solo dicen cosas hirientes ya lo único que me queda de cordura es lo utilizo para calmar a mi pequeño hermano Ryuk quien era mejor amigo del hermano de Lawliet, Ligth quien le daba esperanzas a Ryuk para seguir adelante.

Llegue de la escuela como cualquier otro día en el cual sufro y hoy decidí acabar con todo, por fin acendria al cielo y tener una vida normal junto a mi mejor amigo y mi padre, eso quiere decir que ya tire la toalla para este mundo; tome un cuaderno y empese a expresarme despues de todo lo que había pasado.

"Palabras atrapadas que ruegan salir con mi aliento,un corazón aprisionado lleno de sentimientos,un alma tan agrietada como el mismísimo suelo,un nuevo amanecer nos se si estoy viva o estoy muerta,un día mas en el que no se donde me encuentro;si me encuentro en el cielo en el mismísimo infierno,atrapada entre un sin fin de gente me exigen tanto;quieren de mi todo y yo de ellos no pido tanto,atrapada en un silencio eterno mientes la soledad me abraza busco una salida,y no encuentro nada,tengo vista y veo todo y es como si no viese nada,unas manos que pueden hacerlo todo y que están encadenadas; quieren hacerlo todo y no pueden hacer nada.Hoy podría marcharme y de y no te acordarías....Adiós Lawliet, adiós Mamá, adiós Ryuk, adiós a todo mi mundo

Att: ____ Lee" 

Términe de escribir mi carta y la deje en mi escritorio, tome la cuerda que estaba abajo de mi cama e ideas un nudo con el cual este perfecto para que encaje en mi cuello y ahora acabaré con todo esto.... Adiós a todos lo último que recuerdo fue cuando se me cortó el aire y vi todo negro.

Narra Lawliet

2 años desde la muerte de ____ y esos 2 años fueron pura tortura, una tortura de la cual no soy capas de soportar ya que al enterarme de la muerte de ___ no quería creerlo y lo peor es que me lo dijo mi hermano menor pero de una forma tan inocente ya que lo había escuchado de parte de Ryuk, pobre niño me da tanta pena que la persona que mas amaba se aya ido de este mundo.

Las palabras de Ligth no dejan de rondar en mi cabeza "La hermana de Ryuk esta durmiendo y la madre de Ryuk dice que esta durmiendo para siempre" eso me destrozo el corazón "esta durmiendo para siempre" duele, duele mucho. Ahora me estoy dirigiendo al cementerio con un ramo de rosas negras las cuales eran las favoritas de ___, mientras caminaba recordaba todos esos momentos divertidos que pasamos juntos pero luego viene a mi mente la imagen de nuestra pelea y rotura gracias a Misa y lloro, lloro durante horas mientras Ligth me consola ya que con el pasar de los años ambos niños se dieron cuenta de que la persona a la cual sigo amando ya no esta en este mundo.

Al llegar al cementerio fui directo a la tumba de ___ la cual era la mas decorada de todas, con fotos, peluches de Pokémon y cartas muchas eran de la escuela lamentándose por el daño que le hacían a mi estrella-todos te extrañan ___, en especial yo-puse las flores en la tumba mientras me agachaba para acariciar la lápida-de verdad todos están arrepentidos de lo que te hicieron, tanto que hicieron altares en cada salón de clases con tu foto, ahora eres como una diosa para la escuela jeje-me reía pero también lloraba, lloraba porque ella ya no esta a mi lado-fui un idiota contigo y ahora es muy tarde para disculparme no?-lloraba en la tumba de mi amada. De mi bolsillo saque aquella carta que comenzó nuestra hermosa relación.

"Cada vez que te veo es una sensación incluso más bonita que atrapar un Pokémon  legendario, porque tu masterball atrapó mi corazón hace tiempo y cada vez que te miro tu sonrisa es como un destello en una cueva oscura para mi. Por eso, por eso te amo Lawliet-kun ❤️
Atte:___ Lee"
Esta carta la llevare conmigo hazte reunirme con el amor de mi vida en el cielo.

One-Shot VariusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora