Logan

26 1 0
                                    

(Sad end)

Narra Logan:

Hay un dicho que una persona especial para mi me dijo al conocernos "Hay una historia detrás de cada persona, hay una razón por la cual son, como son" ,sentía que ella y yo estábamos conectados de alguna forma ya que compartíamos historias similares...la única cosa que ella se diferencia entre ella y yo, era su hermosa sonrisa la cual hacia brillar mi oscura vida. Amaba todo de ella sus lindos ojos rasgados achocolatados, su suave cabello castaño y su baja estatura la hacían ante mis ojos la mujer mas hermosa de la mansión X y del mundo...la amaba mas que a mi propia vida.

Pero sabia que el mundo me odiaba al punto de que haría lo que fuera para que yo fuera infeliz...ella al igual que yo era una X-men hacíamos misiones, volvíamos a la mansión, nos quedábamos en nuestro cuarto viendo algún programa y luego una buena siesta para mañana repetir la rutina pero lo que mas nos gustaba era pasear por la playa y hablar de nuestro futuro fuera de los X-Men incluso planeábamos tener un hijo e ir a vivir lejos de todos estos imbéciles que no aceptan a los mutantes...teníamos una hermosa vida planeada hasta que Charles nos envió a esa misión donde todo acabo. 

Flash Back

Logan: solo es ir y detener las bombas del Yet

___: al fin una misión simple que durara poco tiempo

Nuestra misión era simple, ir a una base para detener unas bombas de gas que serian lanzadas por una organización militar corrupta...ella decía que seria fácil y que volveríamos para decirle a Charles que nos retiraríamos de los X-men para vivir una vida normal.

Logan: ¿crees que nos deje irnos de la mansión?

___: claro que si ademas quiero una vida normal con una niña llamada Laura   

Logan: la vamos a tener linda 

Al llegar a las fronteras cercanas a la base nos adentramos sigilosamente dentro de la base derrotando a algunos soldados y fuimos directamente al centro de control para detener al yet que llevaría la bomba hasta Nueva Zelanda...el comandante de esos malditos estaba por lanzar el maldito yet. Pelee con el mientras que ___ iba a tratar de detener el yet pero ya había despegado con el amor de mi vida dentro de el

Logan: ¡¡___ dime que puedes tomar el control de yet!!

____: Logan no puedo detenerlo no puedo tener el control

Logan: no no de...de ¡¡seguro puedo hacer algo desde aqui!!    

___: perdóname mi amor....

La comunicación se corto y yo estaba desesperado por una señal de mi prometida y poder ayudarla, pude lanzar un dron a las coordenadas del yet  siguiéndolo de cerca mientra veía por las cámaras aun tratando de comunicarme con ____ hasta que vi algo que destruyo en mil pedazos mi corazón....el yet había explotado en vuelo...exploto con el amor de mi vida dentro de el

Logan: ¡¡___ NOOOOOOOOOOO!!

Sentía como las lagrimas bajaban por mis ojos al ver como la vida que teníamos planeada, su bella figura, su hermosa sonrisa se destruían dentro de ese yet para salvar un país entero.

Al volver a la mansión Beast junto con Cyclo tuvieron que retenerme para no matar a Charles por mandarnos a esa misión acabando con la vida de quien seria mi esposa, quería que el maldito entendiera el dolor que yo sentía y me importaba muy poco que el estuviera en silla de ruedas lo despellejaría vivo. Esa noche dormí sin ella en mis brazos, sin su aroma...sin nada de ella.

Fin de el Flash Back

Ahora vivo lejos de los mutantes mientras cuento los días para irme con  mi amada ___ quien me espera ahí arriba para que por fin tengamos la vida que deseabamos y nos quitaron de las manos...no mantengo contacto con nadie de la mansión solo estamos yo, mi soledad y los recuerdos de mi amada prometida con mi futura hija que nunca llegaría a mi.

Ahora iré contigo mi bella mujer y no te volveré a soltar.

Narrador 3ra persona

En la soledad de el bosque mas profundo se escucho un disparo que termino con la tranquilidad del bosque...un hombre que lo perdió todo partió al otro mundo con su amada mujer.

un hombre que lo perdió todo partió al otro mundo con su amada mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




One-Shot VariusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora