Yuuri Katsuki

277 14 2
                                    

POV Yuuri

Después de que perdiera el Gran Prix Final no fui el mismo, deje de lado el patinaje y ya no encontraba inspiración en ningún lugar hasta que mis pies me llevaron a una tienda de música y pensé "que tal si intento entrar a otro campo, al campo de la música" y así fue me inscribí en clases de guitarra y siempre practicaba en privado hasta que me tope con ella, ____ Kanto quien es mi mejor amiga en mis clases de guitarra y también me ayuda para mis canciones y gracias a ella he tenido conciertos pequeños en algunos festivales con ella y nos hemos acercado mucho uno a otro como esa vez que me acerque mucho a Viktor antes de que se fuera a Rusia con Yurio, recordar eso siempre me pone triste pero luego recuerdo a todos mis amigos de las clases de música en especial a ___-chan, ella siempre me a apoyado en todo al punto que me enamore de ella pero como soy un cobarde no me atrevo a confesarme ante ella pero gracias a Laito me dijo que podía confesarme en el festival de primavera donde tocaríamos Yuri-como vas con tu canción- me asuste al escuchar a Laito detrás de mi- bien aunque aun faltan algunos retoque- fui interrumpido ya que Laito me quito las partituras y las leyó todas con emoción- ¡¡¡amigo, esto cautivara su corazón enseguida!!!- sus ojos brillaban como los de Viktor aquella vez que gane el Yuri on Ice, en realidad Laito y Seitai son muy parecidos a Viktor y a Yurio aunque Seitai es mucho menos tsundere que Yurio-no es para tanto, s...so..lo en una d...declar..ación de amor- estaba muy nervioso cuando pensaba en ____ y en su sedoso cabello (c/d/p) y esos ojos color (c/d/o- amigo deja de babear por ___, hay que practicar-_-si-.

Al llegar el festival ya habíamos tocado y pues me puse muy nervioso ya que ahora tendría que declararme a ____- ____ ¿puedes acompañarme?- ella me dijo que si y fuimos a un lugar perfecto para ver los fuegos artificiales y es justo debajo de un árbol sakura- oye Yuuri/____ tengo algo que decirte-ambos reimos-esta bien tu primero-estaba muy nervioso ya que no se que pueda pasar-veras Yuuri desde que llegaste a la tienda vi tu espíritu apagado por culpa de esos rusos y bueno yo me acerque a ti con intenciones de ser tu amiga pero me di cuenta de ue lo que siento por ti es mas que amistad, yo estoy enamorada de ti Yuuri- estaba sorprendido ya que ella me correspondía- oye no puedo explicar esto en palabras así que hice una canción- ella se emociono al escuchar eso de mi boca.

Luego de que termine de cantar los fuegos artificiales comenzaron a explotar en el cielo, yo la miraba a ella y ella a mi, sellamos nuestro amor con un tierno beso a la luz de esos fuegos artificiales.

One-Shot VariusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora