Es un dia soleado, hace calor, los pájaros cantan, el sol entra por la ventana de la desordenada habitacion de Alan. Hoy es su primer dia de escuela, suena el despertador y no parece muy animado despues de todo.
Alan: *Bostezo* ¿Ya amanecio? ¿Que hora es? ¡¿Las 7 AM?! Ugh, tendre que acostumbrarme al horario de mañana...
Alan baja las escaleras y ve que su madre esta preparando el desayuno.
Alan: *Refunfuñando* Mamá, ¿Por qué tengo que ir hoy a la escuela? ¿No podrias haber esperado a que me acostumbre al entorno?
Julia: No eres un animal Alan, ya tienes 14 años para poner esas excusas.
Alan: Es que... No estoy acostumbrado a despertar tan temprano. No me gusta la idea de ir al colegio en este horario.
Julia: Era el unico horario disponible en la escuela mas cercana. Vamos, ven a desayunar.
La mañana se pasa en un instante y es hora de que Alan vaya a la escuela. Comienza a escuchar musica mientras viene el autobús.
Alan: ¿No podria venir mas rapido? Me estoy cansando de esperar...
Alan ve que una chica de aparentemente la misma edad se acerca, parece que tambien va a tomar el autobús.
Alan: (Lo que faltaba, ahora alguien se acerca, espero que no me note).
Desconocida: Ah, hola, tu debes ser el chico que se acaba de mudar al pueblo, Alan ¿Verdad?
Alan se queda hiptonizado por sus hermosos ojos verdes y su cabello rizado pero rapidamente vuelve en sí.
Alan: S-si, soy yo pero, ¿Como sabes mi nombre?
Desconocida: Tu madre y la mia son amigas desde pequeñas, ella estaba entusiasmada por su llegada y no paraba de hablarme de ustedes. Supe lo de tus padres, que lastima que se hayan separado...
Alan: Ah, n-no importa, no lo soportaba a mi padre, siempre metiendose en mis asuntos y molestando a mi madre. Perdona pero... ¿Cómo te llamas?
Desconocida: ¡Ah, S-si cierto! Mi nombre es Irene, Irene Martinez.
Alan: Bonito nombre, me parece muy... Muy... Interesante.
Irene: *Sonrie* ¡Gracias! Opino lo mismo de tu nombre. Mira, Alli viene el autobús, ¡Vamos!
Ambos se suben al autobus, hay muchas personas de su edad. Muchos se estan murmurando.
¿Ese es el chico nuevo? ¿Porque tiene el cabello blanco? ¿No te parece muy palido? ¿Por qué Irene esta junto a el?
Alan se sienta junto a Irene, los cotilleos no cesan y Alan se esta incomodando.
Alan: *Susurrando* Psst, Irene, ¿no crees que estan hablando mucho sobre mi? ¿No tienen algo mas importante que atender?
Irene: Dejalos... Es normal cuando eres el nuevo, no les hagas caso... Por cierto, tu cabello llama mucho la atencion ¿No crees?
Alan: Si, tienes razon, pero asi me gusta a mi... Te haré caso y los ignoraré.
El autobús ya ha llegado a la escuela, Alan sigue un poco amargado por lo qur paso en el autobús, pero cambia rapidamente su cara de amargado a una sonrisa timida y entra al salon de clases.
Profesora: Chicos, se que es raro a mitad de año pero, hoy les quiero presentar a un nuevo alumno; Álan Cáseres, porfavor sean amables con él.
Alan: H-hola, y-yo, mi nombre es Alan Caseres y... em... espero llevarme bien con ustedes (De hecho no solo quiero irme de aqui...)
Profesora: Buena presentacion alan, yo soy la profesora Sara. Ve y toma asiento por favor.
Alan: (Veamos, ¿Donde me puedo sentar? ¿No hay algun lugar alejado? Quisas por alli este bien).
Alan se sienta en la parte inferior izquierda del salon, en ese lugar no llama mucho la atencion asi que se queda tranquilo. Las primeras horas pasan y ya es hora del almuerzo, Alan esta llendo tranquilo a la cafeteria cuando de pronto un abuson su grado se acerca; Uno alto y delgado, parece ser del equipo de Basketball y mira fijamente a Alan.
Abuson: Miren lo que tenemos aqui, carne fresca. Hola "Princeso", ¿Te crees especial por andar con mi chica?
Alan: ¿Tu chica? ¿De que hablas?
Abuson: No te hagas el idiota, ¿crees que por sentarte con Irene eres algo? ¿Que te van a notar por hacer eso? Yo soy Marcus, Jefe de este basurero.
Alan: Sigo sin entender las estupideces de las que hablas, y la palabra "Princeso" para tu informacion, no existe.
Marcus: ¿Acaso crees que esa mierda me interesa? No es importante, lo importante aqui es que eres un idiota.
Alan: Quisas yo sea un espejo, y reflejo tu idiotez.
Marcus: ¡Estas muerto! ¡¿Me escuchaste?! ¡Muerto!
Marcus alza el puño para golpear a alan cuando Irene interfiere.
Irene: ¡Que esta sucediendo aqui! ¿Te estas metiendo otra vez con la gente Marcus? Porque es lo que parece.
Marcus: ¡N-No sólo estoy hablando con el! ¡Una charla de hombre a hombre! ¿No es cierto ALAN?
Alan: S-si, solo estabamos hablando. Me estaba hablando sobre la historia de la escuela...
Irene: Esta bien... Les creo, por ahora. Vayan a la cafeteria que se perderán la hora del almuerzo.
Alan: Uff, de la que me salve, ¿Porque tiene que pasarme esto a mi? ¿Y en mi primer dia de escuela? Esto no sera facil... Pero como oí una vez: "La Vida Siempre Tendrá Obstáculos Que Debes Superar, Aunque Seguira Siendo Una Mierda" O algo asi era, de todos modos se asemeja a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos
Teen Fiction¿A Quien No Le Paso Que Nada Te Sale Bien Y Te Sientes Como Si Fueras Mierda?