Sé que todos en algún momento se han sentido vacíos, como si algo les faltase. Cariño, entendimiento/comprensión, amor....sé que muchos incluso han tomado el camino equivocado. O, que han intentado verse bien con una persona y todo sale mal y esa persona te vé de una forma distinta y/o te empieza a rechazar. Tú, por más que intentas hacer lo posible para caerle bien a las personas y tener amigos jamás lo logras porque te siguen rechazando. Todo por culpa de esos zapatos....que todo el mundo vé y te odian, rechazan o incluso se burlan y te usan como tema de conversación para burlarse y hacer chistes pesados sobre tí. Esos zapatos oscuros que nadie desearía ponerse, que huyen de ellos. Y aunque te los quites esas personas te siguen viendo igual y siguen juzgandote...pero esos zapatos siguen ahí, esperando a que te los pongas otra vez para que no te los quites jamás. Ellos siguen esperando.....y esperando....y esperando....hasta que te rindas y te los pongas, ya que siempre será el mismo resultado. Aunque hagas "amigos" nuevos y te pongas zapatos distintos, esos zapatos jamás te van a servir y te juzgarán por ello igualmente, y cuando te pongas tus verdaderos zapatos....esos zapatos malditos....te hagan lo mismo que hicieron los demas...."Ojalá ellos en vez de juzgar por cómo era en el pasado, vieron como soy ahora, en el presente." es lo que muchos piensan. Pero, en realidad, tú puedes cambiar, pero ellos jamás podrán cambiar su forma de ver. Estar en esta posición es lo peor del mundo, ya que eres como una escoria para todos....pero por mas que intentemos ir en contra de ello, jamás lo lograremos. Si lo aceptamos, al final igualmente terminaremos igual de destrozados. Estos zapatos nadie los desea, nadie se atrevería si quiera mirarlos o tocarlos, incluso ayudar a esas personas. Escribo esto por que ahora mismo me siento igual...y deseo conpartir esto con aquellas personas que han sentido lo mismo. Estos zapatos, una vez que te los pongas, jamás te van a dejar.....ni siquiera respirar.....estos zapatos son mi soledad y tristeza.....el cual nadie le importa.....estos zapatos son mi maldición.....
ESTÁS LEYENDO
Mis zapatos malditos
No FicciónPara aquellos que sientan una tristeza, y que nadie los desee o se sientan rechazados. (This story will be on Spanish like some others, because it helps me practice different types of writing.)