El chico de al lado

122 5 0
                                    

 Yo estaba leyendo un libro muy interesante y con la ventana abierta , pero no podía leer lo único que yo podía hacer era mirar al chico de al lado . Es tan guapo y muy sexy créanme  es muy sexy quiero saber todo de el,  lo único que se es que el es el chico de al lado y su nombre que es pedro jose 😍😍 y el mio es juliana . Bueno lo grande es que el no esta de mi si no de sara es una privo na y se cree la mas bonita de todo el mundo  , bueno ella no importa ahora si no pedro , pedro es un chico muy amistoso con ojos azules y pelo rubio yo solo soy una persona normal con ojos oscuros y pelo marrón .

11 de septiembre , el día de mi cumpleaños  

Hoy es  mi cumpleaños y no puede esperar a que pedro venga ,  solo son 7 personas que vienen y son :Pedro mi favorito , mi mejor amiga Gabriela , la peor Sara , jorge otro amigo mio , Megan una bff ✌🏼✌🏼 no lo es tanto ,Esteban que es amigo de pedro y Luis un bonito , bueno eso no importa ahora ,  lo que importa ahora es mi cumple y por supuesto pedro el bello perdón no quise decir eso quise decir pedro y los invitados .

Por fin ya es hora de mi fiesta y el primero que vino fue pedro 😀😀😀 que bueno duramos mucho tiempo hablando sobre cosas que nos pasan en la vida , pero lo triste fue quien vino  de 2 fue la tal sara privo na y pedro la saludo con un fuerte abrazo y un beso casi en la boca y  comenzaron a hablar sobre sus vidas lo mismo de  siempre bueno , despues vinieron los demas gabriela , esteban , luis , etc . Comenzamos a bailar y pedro estaba bailando con sara y yo con el tal jorge .


El chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora