.:Charlotte:.
Camino por las calles por un buen rato y llego al cementerio. Todo está en silencio y eso es muy extraño, de repente escucho un ruido. Veo a un hombre, es bastante alto. Yo diría 1,80 o 1,90. No puedo a verlo bien, de hecho, es bastante extraño que la luz del poste no llegue a darle en todo el rostro. Se empieza a acercar a mí. ¿Por qué..? Yo.. no puedo moverme ni un centímetro. Justo cuando está frente mío me mira como si esperara que le dijera algo, alcanzo a ver que hace una mueca y entonces me carga en su espalda como si fuera un bulto. Me sostiene con un brazo.
–¿¡QUÉ..!?– Grito un poco asustada, más bien.. muy asustada. Mi tiempo de reacción es realmente un gran récord. Nótese el sarcasmo.– ¡¡SUÉLTAME MALDITO PEDÓFILO!!!
–Ya cállate niñata– Dice en un tono tan relajado que me dan ganas de partirle la cara. Pero para mi buena suerte estoy en su espalda boca abajo colgando, este tipo parece ser bastante fuerte y no es que haya comido muy bien estos últimos días.
–Bueno señor desconocido violador, al menos podría decirme ¿a dónde carajos me lleva?– Digo agudizando la voz.
Solo hay silencio.. No le voy a dejar ignorarme tan fácilmente.
–Oiga, oiga, oiga, oiga, oiga.. Señor, señor, señor, señor.. Viola..– Voy a continuar pero me interrumpe.
–Él tiene razón, eres realmente insoportable Charlotte.– Dice y me sorprendo. ¿Por qué este tipo sabe mi nombre?
–¿Cómo es que sabe mi nombre?–
–Pronto lo sabrás, si me disculpas..– Alcanzo a ver como saca un cigarrillo, lo prende y empieza a fumar. Me fijo en su ropa. Lleva un traje formal, pero tiene puestos unos Converse negros –ya he visto esto antes– que alcanzo a tocar con la punta de mis dedos, son de un buen material y trato de tocar la marquilla para ver si son originales. Yo podría deducir con esto que no es cualquier violador de barrio bajo, aunque él pudo habérselos robado a cualquiera que estuviera pasando por aquí antes que yo. Alcanzo a tocar la marquilla, son originales y yo estaba en lo cierto, si este tipo no fuera tan alto mis manos tocarían el suelo.
–Me puede decir al menos que va a hacer conmigo, verá tengo que volver pronto, ya está bastante tarde, no he hecho lo que venía a hacer y..–
–Ya cállate niña. Nada malo te va a pasar, por ahora.–
Joder.. Lyn me las va a pagar. Como se le ocurre darme la grandiosa idea de salir de noche y ¡A un cementerio! Me merezco el premio a la idiota del año. ¿Por qué cuando lo vi acercarse no corrí? En serio que soy muy estúpida, ¿qué voy a hacer? Este tipo no es que me de mucha confianza, aunque siento que de algún lado lo conozco. Y Lynette no se ha dignado a aparecer. ¿Qué hago ahora? Ni siquiera traje mi celular, aunque no habría mucho que hacer con él..
De repente él frena en seco y me tira al piso, trato de levantarme pero el tipo me mira y de nuevo ya no me puedo mover. Intento mirar a mi alrededor tratando de averiguar que iba a hacer conmigo y quién es ese "Él" que mencionó hace poco. Alcanzo a ver un edificio bastante grande, se ve que está muy descuidado, me fijo en los detalles y creo que en otros tiempos pudo ser una mansión de lujo perfecta para mafiosos, gente de poder o lo que sea. El tipo golpea la puerta con una impaciencia a la que solo podría comparar con la mía. Creo que sospecho algo..
ESTÁS LEYENDO
▪Cartas A Un Muerto▪
De Todo-Culpable. Débil. Solitaria. Miserable.. ¿Es lo que habría querido él?- Ella me sonrió. "Claro que no Charl. Solo hay que ser pacientes, todo va a mejorar." -Sabes que no. Y todo es tú culpa.- Otra sonrisa. "Yo.." -Eres una maldita asesina.- "Sabes...