El trabajo

121 26 10
                                    

Nos levantamos y nos dirigimos a la casa. Cuando llegué Luka estaba acostada en el mueble viendo su teléfono. Una vez que despegó su mirada de él me lancé a ella. Comenzamos a reír.

—¿Lograste reconciliarte con Len?ne preguntó respirando con fuerza. El reír nos hizo perder demasiado aire.

Sí. Ahora está aquí. —dije.

Len estaba observando la escena sonriente. Me levanté del sillón y me fui a mi cuarto. Era de noche así que opté por dormirme.

En la mañana

Me levanté temprano y pude estudiar un poco. Después de estudiar bajé al comedor y desayuné. Después de asegurarme de que guardé todo me dirigí al colegio. Al llegar vi a Gumi e IA hablando muy contentas.

De seguro estudiaron esta vez—pensé

Hola chicas. las saludé.

Hola Rin. me saludaron ambas.—¿Estudiaste? preguntaron.

y supongo ustedes también.

Ellas asintieron. Sonó la campana y entramos a nuestro curso. Después de que tomaron el examen el profesor dijo que teníamos que hacer un trabajo en parejas.

Y las parejas serán... Kaito y Mikuo, Gumi e IA, Lily y León, Miku y Rin... siguió nombrando, pero yo me quedé atónita.

¿Tenía que estar con Miku? Ella...dudo que no haga drama estando conmigo.

Profesor. No puedo estar con Rin.dijo Miku.—¿Me puede cambiar de pareja?

Lo siento señorita Miku, pero no puedo hacerlo. Volviendo al tema. Tendrán que hacer un collage utilizando diferentes plantas. Pero la que si tendrá que estar es el girasol. Si no tienen esa planta en su collage tendrán 0.

Ok. Profesor. dijimos todos.

Se han de preguntar, ¿dónde rayos está Len? Él está en casa. Decidió quedarse ahí. La verdad es que me hace falta.
Gumi e IA se están acercando a mí.

¿Y Len? preguntó Gumi, yo negué.—Mmm entonces estaremos contigo todo el receso.

Y así lo hicieron. Después de que pasaran las horas llegó la hora de salida. Miku se acercó hacia mí.

Rin, hagamos el trabajo hoy. dijo y yo solo asentí.

My imaginary friend || RiLenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora