Me desperté aunque no quería porque estaba soñando algo muy bonito. Len era mi ángel guardián, si sonará raro, pero estaba con él, él tenía unas hermosas blancas alas. Sólo recuerdo que reíamos, Len estaba sosteniendo en una mano un pájaro de color azul claro. Cuando algo o alguien, no estoy muy segura, lo llamó. Él fue hacia la sombra. Se pusieron a platicar, en toda la conversación, Len, a veces, solo asintía. Después de eso Len se acercó a mí.
-Rin, tú sabes muy bien que no debes de confiar mucho en las personas. -me dijo, aunque pareció como una advertencia. Asentí.
-Lo sé, pero, ¿por qué me dices eso?
-Por nada, solo no te confíes en que de un día para otro alguien vuelva a ser amistosa contigo. -me dijo, creo que está hablando de Miku.
Después seguimos conversando de cosas triviales. Hablamos de Luka, de IA y de Gumi. Nos divertimos mucho, aunque me sigo preguntando, ¿quién era esa cosa con la que Len habló?
Me levanté de la cama con pesadez y noté que Len no estaba, iba a llamarlo, pero Luka se puede despertar. Así que me vestí, me peiné, aunque solo me descarmené y me coloqué mi moño. Pensé que en ese tiempo Len volvería, pero no fue así. Desayuné con Luka y salí hacia el colegio. Menos mal esta vez no me olvidaba nada. Al llegar vi a una IA y a una Gumi muy preocupadas. Me acerqué a ellas y...-¡Rin!, ¿estudiaste? -me preguntaron las dos.
-No. -respondí con miedo.
-Estamos muertas, fue un gusto conocerte IA. Fue un placer conocerte Rin. -dijo haciendo drama Gumi.
-No es para tanto. -dijo IA.
-Si, además solamente es para ver en que nos confundimos. -dije tratando de animar a Gumi.
-Yo no opino lo mismo. -habló Gumi.
Nos dirigimos al aula con rapidez. Pero el profesor ya estaba en la puerta anotando al que llegaba tarde. Olvidé mencionar que fuimos a la cafetería a por algo de tomar. "Miércoles" pensé. Pasamos a lado del profesor, éste nos miró, pero no cogió el esfero para anotarnos. Eso nos alivió. Luego repartió las hojas. Las actividades solo eran de poner verdadero o falso. La materia era matemática. Así que, como no sabía las respuestas, ya que Len no estaba conmigo en ese momento, saqué de mi bolsillo una moneda y me dije a mí misma en voz baja:
-Si es cara verdadero y si es sello falso.
Y tiré la moneda para mi suerte nadie se dio cuenta. Terminé el examen rápido. Ahora lo que me preocupaba era mi nota, pues lo había hecho todo al azar. "Ay Len, ¿dónde estarás? " Len no aparecía por ningún lado. Últimamente desaparece muy constante. Después de mucho tiempo exactamente 60 minutos, llegó el receso. Salí sin ganas. Me dirigí hacia el banco que queda cerca del parque, pero antes de llegar, por el pasillo, Miku me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
My imaginary friend || RiLen
FanfictionEl que siempre estaría conmigo... Pues esta historia me daba vueltas en la cabeza. «¿la publico o no la publico?» al final me decidí por publicarla, Espero que les guste. No al plagio. Los personajes no son míos.