Confía en mi

618 31 0
                                    


El instinto felino de Chat Noir se percató en el segundo preciso que este les disparaba empujando a su compañera a salvo, sacó su bastón y comenzó a atacar directamente, pero esto no duró mucho, ya que frente al minino se abría un portal sobre la joven heroína, frenando su golpe para no dañarla, pero sin poder frenar su cuerpo que calló sobre ella dejándolos a ambos aturdidos.

-Tan indefensos, tan simples, si los acabara aquí sería como aquellos científicos de pacotilla que tan solo les gustaba lo fácil, les crearé un incentivo para que luchen con todo, veamos si se animan si sus amigos los necesitan- Con una carcajada que les helaba los huesos se transporto por toda parís atrapando ciudadanos indefensos. Imágenes se despegaban por doquier mostrando los distintos lugares donde estaba enviando a cada quien se le cruzara.

Los héroes lo seguían a toda velocidad, pero cada vez que estaban cerca una horda de seres metálicos les bloqueaban el paso teniendo que aniquilarlos y seguir en la cacería, hasta que en el cielo se despliega una imagen que los ojos de la joven enmascarada no hubiesen querido ver nunca, era la imagen de sus padres sumergidos en una especie de pastel gigante muy asustados y tratando de salir de el. La joven apretó los puños y miró al suelo conteniendo las lagrimas de frustración, mientras su compañero pensó en la tierna y tímida Marinette que no se encontraba con ellos, por ende debiese estar a salvo y cría que la reacción de si amada se debía a la frustración de la batalla, nunca asociaría que iba relacionada a que sus padres estaban e peligro y ella no estaba ni cerca de poder ayudarlos.

-My la....digo...Ladybug- la tomaba de los hombros - es un villano fuerte, necesitamos ayuda.

-Chat pero quien!? Todos los que podrían ayudarnos ya fueron atrapados!-Le apuntaba la fotografía de los científicos.

Tras de ellos entre los escombros que hace un rato habían caído del cielo salió un chico, muy joven para ser un científico, muy asustado y con unos libros en el suelo. Tomando estos bajo su brazo comenzó a correr, pero Chat con su bastón se puso frente a él bloqueando su paso

-¿Por qué tanta prisa amigo?, ¿Acaso ocasionaste una catástrofe?- Bromeaba nuevamente.

-No tengo nada que ver, por favor deja irme de aquí!

-¿Quién eres?- se acercaba la peliazul

-Eso da igual, necesito salir antes que me atrape!

-Chat ayúdame, quizás el nos pueda ayudar. Por favor, tómalo y vamos a ese edificio abandonado.

-Como ordene My lady- Sin mas que decir el rubio tomó al chico y siguió a Ladybug que se les adelantaba para ver que no hubiese nadie esperándolos ni Trou dimension y sus robots. Cuando vio que estaba todo despejado le hizo una señal al felino para que subieran, lo que hizo sin dificultad gracias a sus poderes y a su trabajada musculatura ya formada tras varias batallas anteriores.

-Te dejare aquí para que podamos hablar, ¿si?- Le decía al joven científico mientras lo soltaba en una silla, tratando de ser amistoso, pero la chica no tenía tiempo, sus acciones iban contra su forma de ser, puesto que no se sacaba la imagen de sus padres atrapados lejos de ella, así que con su yoyo lo rodeó atándolo a la silla.

-Lo siento, no puedo permitir que te vayas, así que esto es solo una medida de seguridad.

-Ladybug, estas siendo muy ruda, necesitamos su ayuda.

-Chat, no ves en la situación en la que estamos!

-My lady quiero detener a este villano tanto como tú, quiero salvar París y la gente que aprecio, pero de esta manera no creo que sea la adecuada para que el coopere con nosotros, por favor suéltalo.

En tus garras - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora