-Marinette, abre tus ojos, despierta- Escucho la parisiana en su cabeza abriendo lentamente los ojos, se encontraba muy aturdida entre unos edificios.
-¿Dónde estoy?
-Ya era hora que despertaras-le decía un kwami muy parecido a su amiga Tikki pero de color negro.
-¿Quién eres tú?¿Dónde esta Tikki?- le preguntaba la chica.
-Mi nombre es Plagg y lamento informar que Tikki no esta aquí- le respondía bajando sus orejas
-¡¿Cómo que no esta?!, ¿Le ha pasado algo?
-A los que les ha pasado algo fue a nosotros.
La peli azul comenzó a mirar a su al rededor, era como París, pero con una atmósfera mas lúgubre.
-¿Recuerdas algo de lo que sucedió?- le preguntaba el pequeño minino.
-Recuerdo que habíamos destruido la máquina y sobre la torre Eiffel Chat y yo deshicimos nuestra transformación descubriendo que era Adrien....- A la joven se le apretó el pecho al recordarlo, todo ese tiempo había estado a su lado batallando y peleando, al final de cuentas, estaba locamente enamorada de el, tanto como Adrien como Chat Noir, se sentía una tonta al no notarlo antes- luego que algo me golpeó la cabeza, no logro recordar más.
-Ya veo, bueno para su información luego de que tú y Adrien tuviesen su momento, se abrió un vótex succionandonos a todos, Adrien al tratar de salvarte tomó tu bolso pero este se rompió y por el brusco movimiento fui absorbido junto con tigo.
-Ya veo...así que eso pasó...-Decía desanimada-Espera, entonces, ¡Tú eres el kwami de Chat...digo de Adrien!
-Así es, gracias a mi ese chico era el mejor- la modestia de su parte era aparente
-Y ¿Sabes dónde estamos?
La superioridad del negro ser se vio disminuida abruptamente
-No, pero ¿Porqué no vamos y lo averiguamos?, yo estaré cuidándote
La chica asintió y ambos fueron a mirar a su al rededor.
_____________________________________
El rubio sujetaba con fuerza el bolso de su amada mientras sus lagrimas brotaban sin parar, nunca podía expresar lo que sentía y esta vez no se reprimió, lanzó un grito que si no hubiese sido por las alarmas de los autos que se activaron con la explosión se hubiese escuchado en toda la ciudad. De pronto sintió un movimiento proveniente del bolso rosa.
-Mari, no puedo respirar.
Con desesperación abrió el bolso sin importarle el contenido que pudiese haber dentro, viendo como una pequeña ser de grandes ojos y de un color rojo característico salía tomando una bocanada de aire.
-Pensé que moriría ahí dentro...-ve al chico-oh oh...
-¿Tú eres la kwami de ladybug?
-Si...¿Dónde esta ella?
Los ojos del chico volvieron a llenarse de lagrimas y sus puños se apretaron dejando la marca de sus uñas plasmadas.
-No pude salvarla...fue succionada por ese vórtex, no sirvo para nada si no soy Chat Noir.
-No se que habrá pasado, pero por las condiciones del bolso, algo me dice que intentaste salvarla.
-¡Pero no lo hice! ¿Acaso no lo logras ver?, ella no esta aquí!-la kwami se echo hacía atrás asustada- En verdad lo siento, no era mi intención gritarte, es solo que espere tanto por saber quien era y todo el tiempo fue Marinette, nunca me di cuenta a pesar de mis dudas y justo ahora ella se va- suspira -De verdad lo siento, comenzamos de nuevo, ¿si?.
ESTÁS LEYENDO
En tus garras - Miraculous Ladybug
FanfictionEn una convención de ciencias hay un expositor que afirma que los agujeros negros nos llevan a dimensiones paralelas, pero al parecer nadie le cree, lo cual llevara a nuestros héroes a una batalla a la cual jamás pensaron enfrentarse, en esta histor...