Casi mia

489 26 1
                                    

El rubio con el primer rayo de sol abrió los ojos encontrándose con el bello rostro de la parisiana, se sentó en la cama y recordó aquel beso y su impulsiva confesión, no creía lo que había hecho, los sentimientos hacia Marinette eran reales, pero también los que tenía hacia Ladybug, ahora si que había metido la pata, no sabía que hacer, las amaba a ambas.

-Si tan solo fuesen la misma- le decía despacio.

-Al final si que tenías garras muchacho y tu fingiendo ser un buen cucho- se mofaba el pequeño ser oscuro.

-Plagg silencio- rayos no habían estado del todo solos, lo había olvidado- necesito que me ayudes

-Espero que sepas que te costara caro, ¿Qué planeas?

-Tengo un plan, luego de derrotar Trou Dimension le pediré a Marinette que se reúna con migo sobre la torre Eiffel y le diré que quiero salir con ella para conocernos mejor, así aclararé mis sentimientos, mientras que intento descubrir quien es Ladybug.

-Eso es como jugar a dos bandos, si juegas con fuego terminaras quemado.

-Lo sé, pero las dos me vuelven loco, ¿estás con migo o no?

-Ruge.

- Plagg transformame!

Convertido en Chat Noir para ser mas ágil comenzó a saltar por los tejados hasta llegar a una florería y sacó por la ventana que se encontraba abierta un ramo de rosas azules dejando el dinero en el espacio donde se encontraban las flores y con gran entusiasmo volvió a la habitación de la peli azul, que para su suerte, seguía dormida. Sacó una hoja de papel y le dejó una nota, la hora avanzaba y tenía una cita pendiente, así que acomodó el ramo en el velador de la chica con la nota entre los pétalos.

"Te veo bajo la torre Eiffel hoy en la tarde"

 ___________________________________

La parisiana abría dulcemente los ojos esperando ver al rubio, pero claro, no podía ser real, era un sueño pensó hasta que vio la nota con las rosas sobre su velador

-No fue un sueño- pensó, hasta que fue interrumpida por el sonido de la puerta de su balcón. Era Chat Noir tratando de salir de su habitación por una extraña razón

-¿Qué haces aquí?

-Bueno... quería ver si te encontrabas bien, pero me di cuenta que estabas con buena compañía, Adrien me comentó sobre la promesa que te hizo, así que ahora iré con Ladybug para salvarlos a todos y que se cumpla lo que te dijo- Se acerco al oído de la chica-Tranquila no estoy celoso-acto seguido fue golpeado por una almohada en la cara.

-Gato bobo, no insinúes nada.

-Bueno lamento dejarte así, pero me están esperando- comenzó a irse.

_Chat espera!- lo sorprendió frenando de golpe su huida, la chica después de todo lo ocurrido, sus sueños, su otra yo de hace muchos años y su consejo, había tomado una decisión- Por favor cuídate, si logran atrapar su akuma, te espero hoy en la tarde en la torre Eiffel.

El felino no lo creía, la nota estaba como el la había dejado, era un hecho que aún no la leía, acaso era el destino?, no lo sabía, pero ya estaba decidido, si quería conocer más a Marinette, tendría que dejar que ella supiera quien era en realidad, sabía lo angustiante que podía volverse un secreto, así que esa tarde le diría la verdad a su compañera. Se acercó una última vez, tomo la mano de la chica y plasmó y suave beso en la mano de ella.

-Como ordene- Con una sonrisa de oreja a oreja se despidió de su enrojecida compañera saliendo por la ventana a toda velocidad.

*Suspiro*

En tus garras - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora