finales de año ,los mas difíciles, solo a tres meses de que acabe el año .Uno se pone a pensar todo lo que ah echo en este año , que desmadres , que cosas buenas han pasado , quizás en tu vida todo esta bonito ahora , bueno pues felicitaciones , si no es así , acompáñame a ver esta triste historia .
no soy una adolescente esas de película , esas que tienen la vida perfecta , esas que tienen la vida comprada , este era mi caso , típico ya de estos tiempos.
hija única con madre soltera ; el desmadre comenzó cuando tenia 9 años , mi vida era solo proteger a los demás de las personas que hacían bulling , mi madre , típica niña engreída de padres , regreso al país para llevarse a su hija , así , de la nada como si fuera fácil de cuidar .
yo vivía con mis abuelos , no me sobraba la plata pero tampoco me faltaba , tenia todo lo que quería . Mi madre viajo a Italia para buscar a mi padre y así poder "reunir a nuestras familia", resulta que el ya estaba con otra , pero en fin , mi madre venia a verme todos lo años para ver como estaba , nunca me supo criar , hasta que llego ese día.
-hija ¿quieres ir a Italia conmigo?
yo en ese momento solo buscaba irme , tenia buenos amigos , lo tenia todo , pero , aveces peleaba con mi abuela , y ademas me molestaban en el colegio por pegarles a los demás y defender otros , ya estaba harta así que ...
-si mama , vayámonos .
Fue el peor error de mi vida .
Tome el primer avión a Italia , jamás había viajado en avión.
fue el peor viaje que eh tenido , bueno ahora me gusta viajar en avión , pero en fin .
me encontraba en el avión que iba directamente a España , era de día , 12 horas , algo , normal .
Estaba tranquila , feliz , pensaba ver a mi padre , estar con el , jugar con la nieve , tener otra vida , pensé que vivir con mi madre seria mucho mejor .
De repente se escucha la voz de la azafata .
-señores pasajeros ¿ hay algún doctor en el avión ?- nadie contesto
-mama. ¿que pasa ?- le pregunte
- no lose hija , tu no hagas caso .
seguí tranquila , pensando en lo mio , cuando de repente .
-señores pasajeros , vamos aterrizar en Amsterdam.
¿que pasaba? si , genial ! , se murió un señor en el avión .
Mi mama era una miedosa , hasta con las turbulencias le daba miedo , imagínense con esta noticia . Yo estaba normal , me daba igual .
después de tanto ajetreo llegamos a Italia , milán , y ...¿que paso ?
no había nadie que nos recogiera y yo moría del frió , había nieve , pero estaba demasiado helada y demasiado dura como para jugar con ella , nada fue como me lo imagine .
Luego llego Gerónimo para recogernos , el era una amigo de mama que nos alquilaba el cuarto donde vivíamos .
nada fue como me lo imagine x2 , no teníamos casa , solo teníamos un cuarto , extrañaba mi hermosa casa
ESTÁS LEYENDO
solo para adolescentes
Teen Fictionaquí podrás entenderte , si estas pedido solo léelo , una divertida y dramatica y romantica historia basada en los adolescentes y su forma de ver la vida "padres que no entienden"