-___ (tn) ya levántate¡¡¡¡¡ se nos va hacer tarde¡¡¡¡-grito angélica. Me levante con poco entusiasmo ya que no quería dejar a Alexa aquí sola. Y tampoco quería empezar una vida nueva.
-ya voy un momento¡¡¡¡-grite.
NARRAS TÚ.
Ese día me levante sin ánimos. Después me metí bajo la lluvia artificial y puse el agua tibia, después me puse esto: http://www.polyvore.com/live_unique/set?id=101606251 ; después baje a tomar desayuno, el día anterior me había dedica a ordenar mis maleta así que no tenía que hacer nada.
*Al dia siguente*
El viaje fue larga y silencioso pero al fin llege a mi nueva casa. Despues de haber ordenado mis cosas en mi pieza fui a dar un paseo alrededor del vecindario, llege a mi casa como a las 17:30 horas y como no tenia nada que hacer me di una ducha ya que estaba cansada y me acosté y me quede dormida profundamente.
Desperté a las 8:00 A.M por que tenia mucha hambre todos en la casa estaban dormidos hoy era mi primer dia de escuela en estados unidos; mi primera clase comenzaba a las 1 P.m por ser el primer dia asi que fui a mi cuarto me vesti: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101949248&.locale=es ; ya habían pasados las horas faltaban 30 minutos para que empezara mi primera clase asi que me fui sin despedirme de “nueva familia”. Hiba entrando a el salón y choque con un chico de pelo castaño, ojos marrones.
-Oh, lo siento venia distraídos, tu deves ser la nueva sierto??-dijo mirándome fijamente.
-si me llamo ____(tn) Flinn-dije algo perdida en sus hermosos ojos cafes.
-yo me llamo Liam Payne, te presentare con mis amigos esta bien??-dijo mirándome.
-si claro-dije. Me llevo a una mesa en donde habían 4 chicos y 1 chica ella tenia el pelo de color rosado pastel.
-chicos ella es ____(tn) es nueva en el instituto-dijo indicándome.
-hola mucho gusto-dije algo timida.
-hola¡-dijieron al unisono.
-te los presentare- me indico a los chicos y me dijo el nombre de cada uno de ellos y despues a la chica ella era novia de zayn.
~TORTUGITASMARINAS~
ESTÁS LEYENDO
una vida diferente junto a el (liam y tu)
Teen Fictionesta novela esta en otra pagina pero yo soy la quien la escribe